Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.698 / 9.002
#45577

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias a todos los pacorrianos y en especial a los nuevos-as.
Aqui seguimos patachuleando mas aburrido que una ostra pero en fin......
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45578

Re: Me voy a Lisboa

Ya he vuelto de las vacas.
Voy a ver si me pongo un poco al día.
La realidad es que el bicho ese existió. Lo lanzamos al contenedor al final con una sensación extraña. Los jodios los hacen para que no puedan abrirse, inmunes al agua y a cualquier otra cosa. Pero mientras duró, que pensábamos que no podría durar demasiado... nos dio una caña increible.

Un fuerte abrazo.

#45579

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes.
No había visto hasta ahora tu mensaje. Acabo de llegar de las vacaciones y me estoy poniendo las pilas.

Un fuerte abrazo.

#45580

Re: Me voy a Lisboa

Sí, eso es cierto.
A mi lo que me sucede, es que con actores clásicos, de la época de hitchcock, que antes me parecían casi ancianos, ahora me parecen jovencillos jajaja.

Pero sí, cuesta admitir que por nosotros el tiempo también pasa. Hasta que por la mañana en vez de levantarnos de un salto, nos levantamos muy poco a poco. jajaja.

Un fuerte abrazo.

#45581

Re: Me voy a Lisboa

A mi me funciona con las espinacas. Hervidas con atún, me alargan y me adelgazan. Eso y las superensaladas de tomate como comida me conservan bastante bien.
En esta época que aun tenemos tiempo hay que aprovechar.

Un fuerte abrazo.

#45582

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero no hay que olvidar que el general hambre y pobreza puede movilizar ejércitos muy poderosos. Nuestros gobernantes han empezado a quitar el pan y pretenden ahora mantenernos con el circo y me temo que eso, eso no se podrá mantener mucho tiempo. Ya veremos.

Un fuerte abrazo.

#45583

Re: Me voy a Lisboa

"Quédate y puede que seas un café negro, pero nunca solo."

Genial.

Un fuerte abrazo.

#45584

Re: Me voy a Lisboa

Ahora con tomarse vacaciones de comer, te ahorras el guiso y el friegue.
Otro asunto es acallar el ruido de las tripas, pero con un buen par de tapones de cera... y encima si te los comes no engordan jejeje.

Un fuerte abrazo.