Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.631 / 9.002
#45041

Re: Me voy a Lisboa

Te acepto el 2,16 para MAP. Pero mi estimación era la zona 2,25x (es posible que en intradía algo más). Yo me equivoco como todo el mundo mundial, pero procuro hacerlo lo menos posible por aquello de que me juego mis euros, es decir, no predico en el desierto.

De todas formas, por la zona de 1,9xx hará una parada. Por la zona (a unos céntimos) hemos llegado. Incluso sería posible cierto retroceso antes del 2,25x. Ten en cuenta que desde la zona de compra que te puse por el 1,30 hemos subido a lo bestia y sin escalas.

En cuanto al baloncesto... te voy a contar un secreto: en su día hice pruebas para entrar en el equipo de la ciudad, pero esto "se me comía" demasiado tiempo y tuve que elegir entre estudiar (de aquellas era BUP) o entrar en el equipo de basket... y elegí estudiar. Creo que hice lo correcto puesto que a los pocos años subió a la ACB y empezó a no hacer mucho caso de la "cantera".

Y te voy a contar otro secreto, he comido alguna vez con Felipe Reyes y su familia al lado. Claro que no hemos hablado. Concretamente en un sitio que ahora está cerrado, el casa Rivas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45042

Re: Me voy a Lisboa

En un concurso de gilipollas, no gana ninguno, se quedan con el segundo premio por gilipollas, el ministro podía haberse olvidado de los exabruptos y los otros podían haber ido a un banco, arrearle un cachete al director y "socializar" un taco de billetes que seguro que les vendrían mejor a los necesitados que unos botes de garbanzos de cuarta.

Un abrazo.

#45043

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo...más bien supongo,que a ese 2,25 llegará antes de Octubre.Lo digo por lo del rescate a España...estoy equivocado??

Y supongo también que volverá a bajar incluso más que ese 1,30.Hablaban de 1,10 para Mapfre en un entorno de retroceso global del Ibex a 5500,no??

Otro punto en común entre los dos,nos gusta el basket...imagino que comer con Felipe será un gustazo...cúanto lo vamos a echar de menos en el Madrid el día que se vaya...

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45044

Re: Me voy a Lisboa

Si lo buscas, está unas páginas atrás. JLázaro me había preguntado previamente por el valor con precio de compra de 1,44. Por aquellas fechas cotizaba por la zona de 1,52 y le puse mi opinión de que esperase a la zona de 1,30 (en intradía creo que estuvo en 1,28). Y en esa sesión, cuando cotizaba entre 1,3-1,32 le puse el mensaje en vivo y en directo.

Y también le puse zona 1,9 como primer objetivo (aunque existía también la posibilidad de que se quedase un tiempo fluctuando en zona 1,40-1,60), pero bueno, la más probable como puse y como así ha sucedido, es que ha buscado la zona 1,9. El objetivo para ver cómo respirará será la zona 1,25. De todas formas, en zona 1,9 entiendo que descansará un poco, incluso con visitas a la zona 1,70 - 1,75.

Ya iremos viendo.

En cuanto a la bolsa en general... lo he ido poniendo para todos los que han querido verlo. El mercado está enseñando su camino. Lo hace una y otra vez en cuanto parece que las aguas se remansan. Lo hemos visto esta semana con las subidas. Estamos en precios ilógicos. Las empresas no ganan tanto dinero como en los años de las vacas gordas, pero ganan dinero con suficiencia. A nada que se dediquen a amortizar deuda unido a las rentabilidades que están dando, tienes el dibujo hecho.

Claro que, como en el caso de los valores individualmente tratados, el camino no es unidireccional, a las subidas les seguirán algunas bajadas grandes si se prevé que la cosa se enturbia (esto no deja de ser una justificación como otra cualquiera). El mercado sube y baja a su conveniencia. El que tenga alguna visión medio amplia sobre zonas de soportes, posibles zonas de giro y "tramos de movimiento" hará euros a mansalva.

Te recomiendo que no mires un gráfico del día a día (salvo que hagas trading) y alejes un poquitin la perspectiva con un gráfico largo. Si es posible, de al menos 10 años.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45045

Re: Me voy a Lisboa

No sé si el fin justifica los medios,lo que tengo clarísimo es que esto es una guerra declarada contra el ciudadano y que tenemos que luchar contra los que quieren arruinarnos.

Y como le decía a Soldado,al final,estaremos en el mismo barco casi todos,porque nos gusten o no las formas,los que nos quieren arruinar no hacen distinciones,ni la ley les castiga,como a nosotros.

Y nosotros no tenemos que hacerlas tampoco.

Creo que te he contestado,al final...

Un saludo Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#45046

Re: Me voy a Lisboa

No es lo mismo el plato de gambas que mi plato de gambas, como no es lo mismo un amanecer negro que amanecer con un negro.

Un abracete.

#45047

Re: Me voy a Lisboa

Es lo lógico, Renido.

No sé lo que tiene "la cosa", pero los que entran en "la pomada" no los sacas ni con zotal (que ya no sé si existe).

De todas formas, preveo malos tiempos para muchos de estos. No es que me alegre, pero es que no va a quedar otra. Salvo que insistan y nos pongan en la tesitura de ellos o nosotros y son incompetentes, lo que no creo es que sean tan incoscientes. Aunque nunca se sabe.

Te aviso de que uno no tiene costumbre de piropos y se pone colorao enseguidita... además, podría acostumbrarme, jajajajjajajaa. Tu verás, que eso tiene peligro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#45048

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238