Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.558 / 9.002
#44457

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo se puede decir de ti. El mundo es como nosotros queremos que sea, o al menos será como deseemos que sea. Hay que esforzarse en el día a día, no permitir desfallecimientos. En el camino, vamos conociendo gente que valora el esfuerzo como tu, renido, que compartes nuestras preocupaciones e ideas, y por la que vale la pena luchar.

También son afortunados los que comparten su vida contigo, como tu familia . También los compañeros en el foro, que compartimos un pedacito de tu valía como gran persona que eres por tu comprensión y afecto.

Un fuerte abrazo, que pases un feliz día.

#44458

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
Al final vendí aunque luego se disparó y hoy se han vendido un punto y medio más pero no me ha importado. He puesto una orden de venta del resto y no se ha cruzado. Ya veremos que ocurre en estos días.
Fíjate lo que me pasó ayer. Cuando fui al banco estaba cerrado por lo de las fiestas de Huelva y regresé a casa a esperar que abrieran porque tenía que firmar la orden de venta que les dí por teléfono el viernes. Sabía que no se cruzó la orden y mi idea era bajar un poco. Al volver la esquina de mi casa tropecé con un aro que me pareció un trocito de tubo de alguna tubería de gas, agua...Rodó hasta cerca de mi puerta y, por curiosidad, lo cogí pero como no tenía ganas de ponerme las gafas( tengo presbicia y veo menos de cerca que un gato de escayola) lo guardé en el bolsillo del pantalón.
Cuando llegué a la playa me acordé y lo miré,¿era un anillo con el Padrenuestro grabado (no sé si será de plata o no) pero tiene toda la oración grabada. Mi hermana que es meapilas como toda mi familia (ya sabes que yo no) dice que es porque todo lo que le pide a Dios se lo concede y esa es la señal de que me protege. Bueno yo no te cuento nuestras peleillas por el tema porque te lo supones ¿no?
Regalos de bebés,hay multitudes de juegos didácticos sensoriales. Hay unas mantitas de colores con sonidos y diferentes texturas que favorecen el aprendizaje y son muy adecuadas para cuando empiezan a gatear, móviles para las cunas que tienen canciones y sonidos, juegos de formas. También, y yo los suelo comprar, están los libros de baño que son de plástico y aunque sean bebés se pueden ir familiarizando con los colores y las formas.
Otra posibilidad es una hamaca, sillita pero suelen tener de todo antes de necesitarla por lo que te recomiendo juegos adaptados a su desarrollo como los que te he mencionado.
Me alegro de que hayas tenido un feliz día y espero que continúe.
Un abrazo marino

#44459

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus hermosas palabras y por tenerme en tan alta estima, pero tengo muchos defectos. Soy cabezota y difícil de contradecir. Creo que tienen m,as valor los que me soportan.
La verdad es que tengo una familia estupenda, mi marido es mi amigo, cómplice, consejero...Sólo con mirarme ya sabe lo que pretendo decir o quiero y eso ayuda mucho. Mi hijo sólo me ha dado un sofocón grande del que no me he repuesto y fue cuando dejo la carrera en segundo curso para ir a trabajar a una productora y que, ahora se ha dado cuenta del tiempo perdido por creer que los títulos no servían en ese mundo. Me ha dado, también muchas satisfacciones y lo mejor, su hija que es adorable y que con cuatro años tiene una sensibilidad enorme.
Gracias a ti y a todos los compis por estar conmigo y darme tanto afecto.
¡ah, no me saque los colores más!!!
Un abrazo grande que envuelva a toda tu familia

#44460

Re: Me voy a Lisboa

¡Aggggg!!!. ¡Me como el pincho crudo!!!.
No me ha dejado responderte a los posts anteriores. Saltaba y saltaba como el enanito saltarín.
Lo del café, yo lo espero y deseo y si vienes por aquí tendrás un enorme biberón, jajajja.
Sabía que te alegrarías con mi decisión y tu mensaje es precioso, además del brindis, las palabras Tan bellas que has utilizado (igual que siempre) me han emocionado, pero sabes que no recuperaré todo porque ha sido muchísimo lo robado y no hay depósito que pueda compensar esa cantidad, además me he quedado como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
También sabes que la pérdida monetaria me importa, claro, pero no tanto como la utilización y el pisoteo de mi dignidad. Esa cuestión, bien la conoces desafortunadamente, no la olvidaré nunca y no habrá porcentajes que me quiten esa espina.
Aunque venda, salga de la basura o me pinten billetitos que puedan amortizar el sufrimiento, estaré como Santa Teresa cuando decía: "Una vez tenía un clavo...Pues eso, sólo sé que me ha hecho un mal tan hondo y que me ha atormentado tanto que no puedo borrar página facilmente.
Un abrazo enorrrrrme

#44461

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero que le pasa al rey de la bondad y la cordialidad?
Mira bona, entiendo que tengas un día chungo porque nos pasa a todos, pero que tú pongas ese comentario me preocupa porque ha debido de ser chunguisimo.
De mí se puede esperar por lo quejica pero, de verdad, que viniendo de ti ha debido de ser muy fuerte y duro.
¡Änimo maestro!!!. Espero que se quede en un día y podamos sentirte como siempre alegre y positivo.
Un abrazo antih.p.

#44462

Re: Me voy a Lisboa

Saludados quedamos, lliki pero déjate querer un poquito más por estas páginas que se nota tu ausencia.
Un beso

#44463

Re: Me voy a Lisboa

¡Que contenta me pones cuando cuenta esas maravillas!
Disfruta, pese de tu huerta y relájate con los maravillosos sonido de la MADRE NATURALEZA y no dejes de combatir a las avispas y a las hormigas aunque te cargues un poquito el ecosistema.
Un saludable abrazo

#44464

Re: Me voy a Lisboa

Los h.p no se acaban,parecen plagas de cucarachas...hay que intentar alejarse de ellos como la peste...

Siento que un h.p te amargue el día...no estamos ajenos a que nos pase.

Cuídate y si necesitas ayuda avisa,que vamos con coraza y lanza.

Anímate jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238