Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.084 / 9.002
#40665

Re: Me voy a Lisboa

A este paso vamos a necesitar la cifra de déficit oficial y la buena, como pasa con el paro o con el IPC...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40666

Re: Me voy a Lisboa

Hola a todos. Perdonad que os tenga un poco abandonados, pero estoy a trope entre unas cosas y otras. A ver si terminamos ya con la pelicula de ciencia-ficción que estamos viviendo, y tenemos más tiempo para dedicarnos, en general. Mis deseos de mejoría a los que estáin malitos con la fiebre, los tirones de codo.. y todas esas dolencias. Siento dejaros pero sólo he entrado para saludary dejaros un beso muy fuerte. Luego si puedo echaré un ratito virtual con vosotros. Hasta luegoooooooo.

#40667

Re: Me voy a Lisboa

Hola Marcos....

Me ha gustado el enlace y he aprendido lo del azúcar que no lo sabía, si tengo ocasión de pillar una ya te contaré que tal esta. Por cierto has aclarado lo del Broker??

Un saludo...

#40668

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! No es mala idea, así hacemos pasar a los que nos han prestado el dinero por una burbuja de prestamistas; a ver como se las apañan.

#40669

Re: Me voy a Lisboa

Para los que dicen que el banco no es tu amigo...

#40670

Re: Me voy a Lisboa

Se encuentra bien, gracias.

Lo que le ha ocurrido es que me tenía una envidia enorme desde que me corté el pulgar con la máquina cortafiambre y él no ha querido ser menos y lo ha intentado con el dedo gordo del pie, jejeje, pero sin tanto éxito como yo. Pero bueno, a urgencias y ahora a curas diarias y a vivir que son dos días.

Es la Eurocopa que causa estragos en los hombres, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40671

Re: Me voy a Lisboa

Pues solo nos queda ya montar el chiringuito de nuestra Asociación de No Quejicas y cobrar un euro por calimocho y a disfrutar de nuestra fortaleza. Cada día tengo más claro que hay que quejarse, quien no llora no mama y quedarse a dos velas no es bueno... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40672

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola tesoro!

Me alegro de que alguien tome el relevo. Entiendo a Indurain cuando decía que ir tirando de la cola es duro y de vez en cuando es bueno quedarse un poco atrás y que "trabajen" los demás por tí... Realmente el foro engancha, pero también da mucho desgaste y con el tiempo, me ha llegado a pesar un poco. Ahora estoy liberándome, ;-) y me encuentro mejor.

De todas formas, como apenas tengo tiempo libre para entrar, tampoco es que me aburra fuera, ;-)

A Karl le estoy mimando como no hacía desde hace tiempo. Ya sabes lo que te conté y por eso me entiendes, tú mejor que nadie.

Me alegro mucho que compartieras con Pupurri, tu gran amiga y su hijo la tarde, sin duda, no hay nada como una buena amiga para relajarse, charlar, compartir tantos temas, tantas alegrías (o no)...

Un fuerte abrazo para las dos y un saludo con todo afecto de parte de Karl (miteinander, ya sabes).

¡Besos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.