Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.936 / 9.002
#31481

Re: Me voy a Lisboa

Una leche, el cargo de presidente es para la malacatones, que lo de poner orden lo tiene muy bien asimilado, yo me conformo con una suite en la pensión que tienen enfrente del curro, pa estar cerca y controlar, y cuando los madrileños se apunten, ya tenemos cubierto el flanco vital del papeo.

Hasta luego Warrent.

#31482

Re: Me voy a Lisboa

Te lo digo con el corazón en la mano. Como el tuyo, ninguno. Todavía nos acordamos en casa.
A mi el de P.T. de Gianduja me sienta muy pesado. Sé que le gusta mucho a la gente, pero me cansa. El tuyo, sin embargo, buenísimo, me sentó fenomenal, sabroso, fresco, vamos de 10.

***

Sí, éso espero, que Muchochollo se dé cuenta de cuándo le cuentan la Caperucita para que esté preparado por si acaso le sale el Lobo Feroz por el camino...

¡¡Es que un piso de 18.000€ en Valencia!! O es tocomocho o póngame cuarto y mitad, señoraaaaa, que se los voy a quitar de las manoooooos, jajajajaaaaaaaaaaa

***

Hoy he visto el programa del cocinero, ay madre cómo se llama, José Andrés, ya sabes... Ha estado hablando del Atrium de Cáceres, para mí el mejor de Cáceres, y me he acordado de tí. http://www.youtube.com/watch?v=V70G0DL3mOc
Este enlace no tiene que ver con lo que te acabo de decir pero lo he encontrado cuando buscaba el nombre de este cocinero que se me olvida de todas, todas...

***

Bueno, me tomo un cafecito y me voy con BIM, que hoy está muy vago, pero tiene que hacer músculo.

***

Un saludo "febreril", con ganas de que se haga "Marcil"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31484

Re: Me voy a Lisboa

http://www.hospes.com/upload/file/carta-monastrell_feb-2012.pdf

En Hospes Amérigo***** encontrará la esencia Senzone en el concepto Monastrell de María José San Román, todo un referente en la gastronomía española.

En Senzone podemos descubrir los matices más sútiles de los alimentos, saborear y gozar algo comestible cuando todos los sentidos están en complicidad con el paladar. Senzone invita a iniciar la aventura de los sabores en unos espacios abiertos a la experimentación. Los productos se recrean para mantener en todo lo alto el valor de la sorpresa. Sabor, olor y color en perfecta armonía.

No hice fotos, lo siento. No íbamos solos y me daba corte...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31485

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de ver un poquito de luz, a ver si la causa de cabreitos, es un exceso de mentalidad científico matemática, porque yo no veo la discrepancia entre lo que dije sobre BME antes de ayer y lo que dije ayer, en este mundo las variables no son fijas, varian segundo a segundo.

Hoy a 25 BME, me parece un buen precio, a 20,80 mejor, a 19, mucho mejor y a 15 no te digo, eso por un lado.

Y por otro, intuí que lliki tenia algo así como prisillas por comprar (y creo que las sigue teniendo), vale ya ha comprado, así que le doy un antídoto contra la depresión si la ve bajar, hasta 19 estará deseando que baje (después, Dios dirá).

Yo todas las acciones que tengo espero poder volver a comprarlas mas baratas, aunque algunos digan que eso es poner la palma de la mano debajo de la caida de un cuchillo afilado, masoca que soy.

Un beso.

#31486

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el video, mira que es bonito mi pueblo en Otoño,y al Jose Andres le he subido un puntito en mi ranking, ya me cae un poco mejor.

El que tenia que ir al Atrio de Caceres es Jtorres, pero como no ha dicho ni mus, me temo que no ha podido disfrutar de momento de el.

Feliz paseo.

#31487

Re: Me voy a Lisboa

Estos días he promediado y las tengo ahora a 7,64 de media.

El dividendo imagino que lo volverán a bajar...

Y la mujer de tu amigo se divorció o sigue con el...jejejeje.

Saludos jefe de centuria.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31488

Re: Me voy a Lisboa

No he visto ningun cabreíto por esta zona, si acaso un cierto matiz de cansancio, pero bueno, doy ya por hecho, que de todas, todas se me malinterpreta. ¡Qué se le va a hacer, es mi sino! Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, seguiré esperando que se me entienda algun día... o no, ya maduraré la decisión en otro momento menos lúdico festivo.

Si hoy (qué monas te han quedado las negritas) te parece buen precio 25€ para BME, intuyo que será porque piensas que van a volver a subir sobre ese precio, dentro de X tiempo. Vamos, es mi lógica empírico matemática, ya que solo con el corazón me cuesta ver las acciones, aunque alguna número UNO de alguna empresa, la guarde solo por nostalgia.

Si no fueran a tocar nunca jamás en la vida los 25€, pues no sería una buena compra este precio, ¿no? Lo sabremos dentro de...

Luego si se pillan a 18.50€ (por decir algo) y van a subir por encima de 25€ (en éso habíamos quedado), mejor será pillarlas a 18, que a 24... ¿O también me he perdido aquí?
Es que usar calculadora para todo está disminuyendo brutalmente mi capacidad de abstracción...

No tengo ni idea de si tendrá prisa o no, supongo que sí, porque si no la tuviera, habría esperado a que bajasen de 20€, para pillar el presunto/supuesto/intuído/esperado rebotón a 25€ o más, desde más abajo, habida cuenta de que afirma que va para largo (15 años me parece período suficiente como para calificarlo de largo plazo, si mis entendederas bursátiles sirven para algo, que ahora mismo lo dudo); ya que de la semana pasada a ésta no ha habido divis, que yo sepa.

Ergo, dando por válidas estas premisas, podemos deducir que ha tenido prisa y ha actuado con prisa. Y sinceramente, me parece igual de bien que si no la hubiera tenido. (De ahí que no me cabree, ni me deje de cabrear).

También espero comprar las mías más abajo, desde luego no antes de 18€, y sobre todo las que compré el año pasado y han bajado como las Matildes, aunque si se sigue esta conspiración astral-publicitaria contra TEF, pronto la veremos a 10, bajando y sin divis...
Por de pronto este año ya se han animado a apuntarse a la moda de soltar papelillos.

Ya somos dos masocas fakires, unos por estar esperando que bajen y otros por entrar a ver qué novedad encontramos escrita.

Un abrazo, (cansado).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.