Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.555 / 9.002
#44433

Re: Me voy a Lisboa

Saludos a todossssssssss!!!!!!!!! solo entro a saludar , semos los mas mejoresssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44434

Re: Me voy a Lisboa

Me encanta por la noche el sonido de los grillos y despertarme con el canto de los gorriones pero a las hormigas y avispas les tengo puesto pena a la vida. Las puñeteras de las avispas llevan siete picotazos a amigos que vienen a verme y lo curioso es que a mi y a la familia no nos han picado todavía, será porque las tengo amaestradas jaja

Por aquí hay una sobrepoblación de corzos que están comiendo los sembrados de girasoles y los paidanos están un poco cabreados, con lo que me gusta a mi verlos y aquí pensando en matarlos.

El campo es muy relajante y bucólico para los que no tienen que vivir de él

Un abrazo rifiil

#44435

Re: Me voy a Lisboa

AMEN. Bona nos pones el corazón encogío. No nos tienes acostumbrados a ese malestar. Espero que la noche haga que cuando te despiertes todo haya quedado en el camino y la luz del nuevo día te llene de vitalidad y buena energía. En serio, espero que lo que hoy te haya llevado a esa situación, mañana haya mermado en importancia. Un beso energético, flor de la alegría de la huerta.

#44436

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Ayer no me puede pasar por aqui
Ahora intento ponerme al día

#44437

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, loo siento
Espero que hoy sea mejor día
Besos (pero sin mariconadas, eh)

#44439

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a saludar. Espero que todos vayaís estando la mar de bien.

Con gráficos como ese, espero que la gente vaya entendiendo qué son las emisiones de deuda pública. Los "políticos profesionales" que tenemos, no sólo se pulen todo lo que se recauda de impuestos, sino que aún necesitan más (de ahí la recaudación de fondos vía emisión de deuda con el correspondiente pago de intereses que, al final, aumentan el gasto).

De hecho, que dentro de 3 años tengamos un déficit público de un 3% no quiere decir otra cosa que, dentro de 3 años no habremos puesto coto a los desmanes, ya que supone que "estos" gastarán un 3% más de lo que ingresan vía impuestos y demás. Si tenemos en cuenta que nuestro PIB está por el billón de euros anual, el que quiera hacer cuentas de lo que supone el 3%, él mismo.

Y los impuestos no son pocos: IVA, IRPF, Sociedades, tasas, cánones... para un catálogo.

Quizá de todo esto salga algo bueno al final: cuando no quede más remedio, tendrán que empezar a cortarse sus propios miembros en forma de echar fuera a diputados, senadores, concejales, alcaldes, amigos digitales (puestos a dedo, quiero decir), asesores (qué éxito de tíos, tal como estamos, deberían estar todos en sus casitas, por asesorar tan bien y con tanta certeza). Cosa que, por ahora, se han venido resistiendo a hacer.

Ya se irá viendo. Entretanto, disfrutad y sed felices. Hasta que la gente despierte y se dé cuenta de que el bipartidismo rampante es lo mismo con distinta cara y distintas siglas, no habrá forma de ponerle remedio. Si los que salen no tienen más que esperar a que los que están se quemen para volver a la silla en un ciclo que se repite cada ciertos años, no habrá nada que hacer. Para que la cosa funcione, habría que intentar que hubiese otras alternativas. Para decirlo más clarito, que tengan que "sudar la poltrona".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44440

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi y resto de Lisboetas .
Desde 2007 se han reducido los ingresos en 50.000 en cambio los gastos
en otros 55000 millones.
Si hacemos la cuenta como la hago yo aun peor mas o menos ,

POR CADA 3 EUROS INGRESADOS GASTAMOS 4

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas