Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.554 / 9.002
#44425

Re: Me voy a Lisboa

Hoy es un dia chungo para mi, os saludo, os mando un abrazo , y a ver si mañana se escoñan los h.p. contra un barranco.

Besos (y lo que haga falta).

#44426

Re: Me voy a Lisboa

Vaya mensajito para empezar a leer el hilo ¿Que te pasa? Espero que sólo sea hoy el día chungo, total ya sólo queda media hora para que se acabe el día.

Un abrazo

#44427

Re: Me voy a Lisboa

Mirad que buena pinta tiene esto:
Brownie casero de chocolate

Fundir en un bol al baño maría el chocolate y la mantequilla. Con ayuda de una lengua mezclar homogéneamente y reservar. Mezclar en otro bol los huevos, el azúcar y la sal.
Añadir el interior de la vaina de vainilla y mezclar todo bien procurando que no se incorpore aire.
Agregar a la mezcla anterior el chocolate ya fundido y remover hasta obtener una masa homogénea.
Añadir la harina tamizada en forma de lluvia e ir incorporándola poco a poco con ayuda de una lengua.
Precalentar el horno a 180º C.
Colocar un papel sulfurizado sobre una placa metálica y untarlo de mantequilla.
Verter la mezcla final y hornear 20 minutos.
Verificar el punto de cocción con la ayuda de un palillo (si el palillo sale limpio estará la cocción correcta, y si no lo dejaremos unos 5 minutos más).
Receta del cocinero David de Jorge

#44428

Re: Me voy a Lisboa

Si puedo ayudar... para los bebés hay cantidad de juguetes sonoros y cuentos que pueden chupar y tocar. A mi me gusta regalar cuentos para que se vayan aficionando a la lectura.

Ya he leido por ahí que has estado de vacaciones foriles, también yo he estado tres días sin entrar en el foro, pero no por vacaciones sino porqur he tenido la casa llena de familiares pasando el fin de semana y entre las comidas y la huerta no he tenido tiempo ni de pasear.

Un besazo

#44429

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la ayuda. Bueno, solo tienen 4 mesecitos, para los cuentos es un poco pronto. Lo de los juguetes no lo había pensado y es una buena idea... ¡Ya tengo mi primera idea! ¡Qué bien! Gracias.

Un abrazote y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44430

Re: Me voy a Lisboa

Un abrazote para que lo que queda del día sea más llevadero. Buenas noches y hasta mañana, que será un día precioso, salga el sol o caigan chuzos de punta, pero será maravilloso.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44431

Re: Me voy a Lisboa

Casi, casi que puedo tocar el cielo en determinados momentos en los que estoy sola con el susurro de la naturaleza, pero en otros no me queda más remedio que mirar a la tierra y deslomarme sacando patatas jajaja y no es broma que este año pensando en la crisis hemos sembrado patatas para dar y regalar. Hoy nos hemos comido unas judias verdes con patatas recien cogidas de la huerta que estaban para chuparse los dedos, nada que ver con las que compras en las tiendas. Desde que hace 7 años me hice hortelana me paso el mes de agosto recogiendo y cocinando productos de la huerta.

Un abrazo

#44432

Re: Me voy a Lisboa

Y yo llevaré la leña para que no pasemos frio, compañero.

Un abrazo