Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.564 / 9.002
#44505

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que todo sea un chaparrón de verano y todo vuelva a la calma.
Un mal día lo tiene cualquiera, algunos hasta meses, años... y siglos porque no llegamos,que sino también.

La convivencia es muy complicada y más cuando empiezan a llegar agregados.

Un abrazote

#44506

Re: Me voy a Lisboa

Me has emocionado porque de pequeña la recitaba con mi madre que era una forofa de Santa Teresa( ya sabes que mi agnosticismo quizás lo provocara el exceso, jajaj).
Hablando en serio, me gusta Santa Teresa y también San Juan de la Cruz. Mi madre leía con una buena entonación y por las noches, después de rezar el rosario leía.
Gracias y feliz tarde.

#44507

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por favoooooor, eran monísimos, como los que llevaría mi tatarabuela, vamos el último grito, jajajaaa

Un saludo acaloradísimo y refrescándose bajo el aire acondicionado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44508

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ya me lo ha aclarado Manolok, es que abrí en el enlace que ponía el compañero forero y yo hinchándome a ver sujes, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44509

Re: Me voy a Lisboa

¡Estás acertadísima, hija!!!!
Por supuesto después de recordarme mi niñez con Sta Teresa me ha encantado la dedicada a Bona. Pablo Neruda es demasiado. Con "100 poemas de amor y una canción desesperada" me enganché a él (también me sirvió para enamorarme porque me lo prestó mi marido) y toda su vida, su lucha y su energía son admirable. Por supuesto me hubiese gustado visitarlo en su isla como el cartero.
Un enorme beso poético

#44510

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si es cierto que estás en la ciudad que dice tu perfil de usuario, tampoco estamos tan lejos... Vengan para acá esas patatonas, ;-), mmmmmmm, ¡¡qué delicia!!

Si haces algun día esa receta, se ruegan fotos...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44511

Re: Me voy a Lisboa

Hace un par de mesecitos ya comentamos que el darle a la máquina iba a ser vital, necesario, vamos que sí o sí.

Sinceramente no quiero profundizar en el tema, estoy saturada. Llevo muchos meses, ya años hablando del tema, de que ésto se hunde, de que si tal y que si Pascual.

Y decidí tomar las medidas oportunas y comprar una hamaca.

La vida solo se vive una vez y ultimamente estaba ya sufriendo más que disfrutando... y no me compensó.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44512

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho, Bona.
Dás malos los tenemos todos, lo importante es tener tu capacidad y fuerza para solucionarlo.
Por el traje no te preocupes, mi marido no los usa nunca y mi hijo ni te cuento y son bellísimas personas. En cuanto al pelo, los dos usan la maquinilla dichosa (bueno mi marido está casi calvito y el poco pelo que le queda no se lo va a quedar el peluquero).
Sigue siendo tú, alegre y buen compañero de viaje. Te necesitamos.
Hablando de necesitar. Recomiéndame un vinito que no afecte mucho el bolsillo pero que sea grato compartir. Gracias
Un besote