Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.559 / 9.002
#44465

Re: Me voy a Lisboa

Hola es una pena, pero creo que el n. tan grande de H.P. es tan grande que hoy por hoy no hay cifras estimables para enumerarlos, no se salva casi nadie.
Estoy asi asi, os leo, pero no me apeteze para nada escribir, despues de bastantes puñaladas. En la vda sigue habiendo gente por desgracia que aunque tenga una edad, para mi siguen estando en la guarderia siempre queriendo llamar la atencion como protagonistas de una pelicula, nadie es mas que nadie en la vida, por lo cual no se puede nunca ridiculizar a los semejantes.
La prepotencia en la vida y mas derivados pasa factura mas tarde o mas temprano.
Espero, bueno no espero , porque la parte trasera estan todos y todas dados, pues eso, por alli..................., espero que esteis mas animados y todo este en el orden que corresponda, dentro de las cuotas normatvas de las hijteaputas y dejen de jodearnos mas de lo normativamente obligatorio, pero me temo que lo que se avecina no es un arcoiris de colores bonitos sino todo lo contrario mas negro que un nublao.
Animos y deja la diana traseril para otros.
Mchos animos y q todo este en su sitio poco a poco.
Abrazos para ti y los tuyos.

#44466

Re: Me voy a Lisboa

??? He bajado el vídeo 4 - 10 y no veo más que publicidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44467

Re: Me voy a Lisboa

Me ha ayudado muchísimo. Los peluchitos me encantan, pero pastores alemanes de peluche creo que vi solo una vez hace mucho en Toys y nunca más los he vuelto a ver. También prefiero regalar algo práctico y que les recuerde a nosotros, pero siempre tienes miedo de meter la pata. La ropa la veo también muy difícil. Soy demasiado clasicona para los tiempos que corren... jajaja

La bolsa o cesta de aseo a juego con un cambiador, va ganando posiciones. Hay unas bolsas de Pasito a Pasito que son una verdadera monería. Muchas gracias.

Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44468

Re: Me voy a Lisboa

Eso no es un detallito, ¡es un detallón! Gracias por la idea.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44469

Re: Me voy a Lisboa

Esta el mundo de la Economía loquito perdido. La prima de riesgo se vuelve a disparar hoy. Al final no sé en qué va a acabar ésto. Solo espero que Enola y Cía no tengan razón, porque si nos vamos al garete, aquí no se salva nadie.

***

Me has dejado estupefacta con la anécdota del anillo. ¿Todo el padrenuestro grabado en un anillo? ¡Menuda obra de arte y qué trabajo! Y que vaya rodando hasta la puerta de tu casa, chica, me recuerda a una frase que leí en un libro en alemán que decía: "Quienes creen, no necesitan pruebas y quienes no creen, aunque tuviesen pruebas no las aceptarían como tal". Desde luego -como te imaginarás- para mí es una señal, como un milagro, pero también es cierto que considero que tener la posibilidad de ver salir el sol cada mañana es un milagro y que salga, otro y que tenemos tantísimo que agradecer...

Muchísimas gracias por compartir esta bella experiencia conmigo (con todos). De alguna manera y sin pararme en detalles, hace tiempo que necesitaba oír algo así. Me ha ayudado mucho...

**

Y también me parece que tienes un gran criterio eligiendo regalos. Lo de la manta de colores con sonidos me ha llegado al alma. Y mira que me suena haber visto el anuncio en la TV y todo. ¡Es una gran idea! Los libros de baño ya me superan por goleada. ¿¿Libros de plástico con hojas de plástico?? (A este punto tengo los ojos como platos) Aunque solo sea por cultura "bebil", tengo que ver esos cuentos.

Sillitas tienen varias, de paseo, de estar en casa, bueno como son dos además, de todo se les duplica.

Mañana tomaré la decisión y compraré el detalle. Muchas gracias por todo. Voy a contarle luego a K. lo del anillo. ¡Gracias!

Un abrazo salado... (es que hoy se me ha ido la mano con la sal de nuestra comida, de K. y mía-, menos mal que lo de mi padre no llevaba nada de sal, porque si no heredo antes de tiempo, jajjaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44470

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja, ¡qué bueno lo del pincho crudo! Mujer, por lo menos dale vuelta y vuelta a la plancha, jajajaaaa... Además segun qué "pinchos" están buenísimos, jajjaaaaa

**

Quizá mis palabras te lleguen porque las digo desde el corazón, porque sé lo que has pasado y estás atravesando, porque conozco ese deseo de terminar y poder pasar página, porque lo he vivido en propias carnes con una cantidad similar (aunque yo con menos suerte a la hora de vender, pero bueno), y porque es ahora ya más fácil hablar del tema, NO habiéndolo olvidado, ya que ese recuerdo me acompañará de por vida, pero habiendo conseguido que no me haga tanto daño ni a mí, ni a mi familia.

La pérdida material de los bienes se puede olvidar o no, en cualquier caso se me antoja complicadísimo; pero la burla, el engaño y la estafa, buf, debería transformarme en mucho mejor cristiana y persona de lo que soy, para perdonar al estafador. Tendrán que pasar lustros para que al acordarme de ese sinvergüenza engañando a mi viejito no me haga daño. De ahí que procure no hablar mucho del tema.

Ya que citas a Santa Teresa, una de mis "prefes" (que no se me enfaden los demás, ;-) ), ella escribió unas líneas que nos vienen como anillo al dedo:
"Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.
*

Eleva el pensamiento,
Al cielo sube,
Por nada te acongojes,
Nada te turbe.
A Jesucristo sigue
Con pecho grande,
Y, venga lo que venga,
Nada te espante.

*
¿Ves la gloria del mundo
Es gloria vana;
Nada tiene de estable,
Todo se pasa.
Aspira a lo celeste,
Que siempre dura;
Fiel y rico en promesas,
Dios no se muda.
Ámala cual merece
Bondad inmensa;
Pero no hay amor fino
Sin la paciencia.

*
Confianza y fe viva
Mantenga el alma,
Que quien cree y espera
Todo lo alcanza.
Del infierno acosado
Aunque se viere,
Burlará sus furores
Quien a Dios tiene.
Vénganle desamparos,
Cruces, desgracias;
Siendo Dios su tesoro,
Nada le falta.

Id, pues, bienes del mundo;
Id, dichas vanas;
Aunque todo lo pierda,
Sólo Dios basta
.

****

Insisto, es muy complicado perdonar. Pero espero algun día poder llegar a conseguirlo. Y si yo no lo consigo en esta vida, ojalá Dios les perdone, porque han hecho demasiado daño a demasiada gente y aunque infinitamente misericordioso, Él es también infinitamente JUSTO...

Un abrazo con cariño.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44471

Re: Me voy a Lisboa

Tristeza, escarabajo
de siete patas rotas,
huevo de telaraña,
rata descalabrada,
esqueleto de perra:
Aquí no entras.

No pasa.
Ándate.
Vuelve
al sur con tu paraguas,
vuelve
al norte con tus dientes de culebra.

Aquí vive un poeta.
La tristeza no puede
entrar por estas puertas.
Por las ventanas
entra el aire del mundo,
las rojas rosas nuevas,
las banderas bordadas
del pueblo y sus victoria.

No puedes.
Aquí no entras.
Sacude
tus alas de murciélago,
yo pisaré las plumas
que caen de tu mano,
yo barreré los trozos
de tu cadáver hacia
las cuatro puntas del viento,
yo te torceré el cuello,
te coseré los ojos,
cortaré tu mortaja
y enterraré, tristeza, tus huesos roedores
bajo la primavera de un manzano.

Cuando yo muera quiero tus manos en mis ojos:
quiero la luz y el trigo de tus manos amadas
pasar una vez más sobre mí su frescura:
sentir la suavidad que cambió mi destino.

Quiero que vivas mientras yo, dormido, te espero,
quiero que tus oídos sigan oyendo el viento,
que huelas el aroma del mar que amamos juntos
y que sigas pisando la arena que pisamos.

Quiero que lo que amo siga vivo
y a ti te amé y canté sobre todas las cosas,
por eso sigue tú floreciendo, florida,

para que alcances todo lo que mi amor te ordena,
para que se pasee mi sombra por tu pelo,
para que así conozcan la razón de mi canto.

P.Neruda

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44472

Re: Me voy a Lisboa

Garcilaso es EL genio:

"Con tal fuerza y vigor son concertados
para mi perdición los duros vientos,
que cortaron mis tiernos pensamientos
luego que sobre mí fueron mostrados.

El mal es que me quedan los cuidados
en salvo destos acontecimientos,
que son duros, y tienen fundamientos
en todos mis sentidos bien echados.

Aunque por otra parte no me duelo,
ya que el bien me dejó con su partida,
del grave mal que en mí está de contino;

antes con él me abrazo y me consuelo;
porque en proceso de tan dura vida
ataje la largueza del camino."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -