Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.493 / 9.002
#43937

Re: Me voy a Lisboa

Fleis, coño, da la vuelta a la gráfica y veras que gozada.

#43938

Re: Me voy a Lisboa

Estupenda receta, ricas y económicas,a mis hijos les encantan las pechugas así pero... no aptas para los que quieran conservar la línea. Un besazo

#43939

Re: Me voy a Lisboa

¡Que letra tan bonita! ¿de quién es? Podeis poner la música. Un abrazo

#43940

Re: Me voy a Lisboa

Hola preciosa:
Me alegra que vengas cargada de energía cántabra y que los aires norteños te hayan llenado los pulmones.
Dices que tienes buen sabor de boca, por supuesto que te entiendo y yo daría dos razones, una en el sentido literal ( por las exqisiteces que circulan por esas tierras) y otra por lo que has vivido y visitado. Espero verte muy pronto.
Un abrazo

#43941

Re: Me voy a Lisboa

Precios tierra y ricos y grandes huevos. ¡Cómo te envidio!!!!.
Un abrazo

#43942

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por tus deseos .
Bueno el mayor desierto poblacional estaria dentro de las provincias de Teruel , Soria , Guadalajara y Cuenca .
Lo recomiendo a cualquiera , no es lo mas tipico , pero si de lo mas bonito y en ocasiones tambien hay verde aunque no es el del norte .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43943

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan las aceitunas de todo los sabores y preparadas de las mil formas que te las puedes encontrar. Es un aperitivo delicioso. ¡Lástima que el pincho de las narices no me deje abrir los links!!!.
Un besote aceitunil

#43944

Re: Me voy a Lisboa

Desafortunadamente no conozco bien Teruel y me encantaría. Soria y Cuenca si que he visitado sus pueblos y llevas toda la razón, hay verde y muy verde.
Salud