Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.179 / 9.002
#49425

Re: Me voy a Lisboa

De esta gente me espero cualquier cosa.

Documento impreso para reclamarle a los satanicos los 36 euros en un principio ira mi cuñado si no estan de acuerdo me tocara ir a mi.

Tenemos el mercadillo medieval no se si te lo habia dicho y hoy se celebra la romeria de San Crispin, lo tipico es comer coca en todas sus variedades, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#49426

Re: Me voy a Lisboa

A ver si la caldera la tenéis arriba, jeje.

Antes también era común el agua caliente. Hasta que se decidió poner contadores individuales. No te imaginas lo que bajó el consumo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49427

Re: Me voy a Lisboa

Mucho trabajo y poco tiempo para entrar en el foro. Si leo no contesto y si contesto no leo porque soy más lenta que el caballo el malo escribiendo en el ordenador. Hoy he decidido contestar y dejar la lectura para otro día.

¡Hsta luego!

#49428

Re: Me voy a Lisboa

La trucha al estilo salzburgués tiene que estar de lujo. Por favor, pon la receta que la copio para hacer la grande y prometo poner las fotos una vez cocinada.

Un abrazo

#49429

Re: Me voy a Lisboa

¡Y que diferencia de sabor! No es la primera vez que me regalan truchas recién pescadas y vaya diferencia de sabor comparadas con las de piscifactoria, no tienen nada que ver.

Invitado quedas si te traes una patica del gorrino para acompañar. Dicen que hacen muy buena pareja el jamón y laa truchas.

Abrazos.

#49430

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz domingo y todos los días de tu vida!

Abrazos

#49431

Re: Me voy a Lisboa

¿Puedas comar una trucha de 2 Kg tu solito?. Disculpa, no había leido todo, estabas acompañado por el relleno de jamón y las patatas. ¡Qué compañia tan agradable!

Tengo otro amigo que es cazador y, de vez en cuando, nos obsequia con un trozo de lomo de corzo, o nos invita, a un grupo de amigos, a comer en su casa corzo o jabalí cocinado por él y su mujer al estilo medieval¡Eso si que es bocati di cardinali!

abrazos

#49432

Re: Me voy a Lisboa

Gracias igualmente para ti y para todos.

Voy a sacar los gallumbos de pata larga que hace un frio que pela, aunque luego entren alguna lisensiada y diga , bahhhhhhhh esto es frio:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......