Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.482 / 9.002
#43849

Re: Me voy a Lisboa

Practicar el aceituning es dar un paso más hacia una alimentación saludable

Siete razones para incluir las aceitunas en nuestra alimentación

Los expertos coinciden: 7 aceitunas al día

(20 Dic. 2012) La aceituna de mesa goza de un enorme potencial como complemento de una dieta sana y equilibrada. Está siempre disponible en los mercados, se almacena fácilmente en casa, se puede llevar a cualquier sitio y consumir directamente o como ingrediente.

Buscar nuevas formas para disfrutar de un alimento milenario, eso es el Aceituning. Sergio Fernández, cocinero responsable del programa Cocinamos Contigo, de Canal Cocina, ha desarrollado nuevas presentaciones y aliños sorprendentes con ingredientes al alcance de todos: zanahorias, queso, alcaparras, tomillo, romero… Así, un alimento tradicional como las aceitunas se convierten en lo último (vídeorecetas en www.youtube.com/user/Interaceituna).

Hay muchas razones para practicar el Aceituning que pueden resumirse en siete:

- 1ª Razón: es un alimento nuestro esencial, un pilar de la Dieta Mediterránea. No en vano son el origen del aceite de oliva.

- 2ª Razón: existen tantos tipos y presentaciones que es difícil no encontrar la buscada: enteras, deshuesadas, en rodajas, gajos, machacadas; verdes, negras, moradas; aderezadas al estilo español o sevillano, en salmuera, aliñadas, rellenas... Todo un mundo de sabores.

- 3ª Razón: su versatilidad, del aperitivo español por excelencia hasta el acompañamiento de carnes y pescados o ingrediente ideal para multitud de platos: ensaladas, pastas, y ¡hasta postres!

- 4ª Razón: son nuestras. Las aceitunas nos caracterizan y nos identifican en otros países. No en vano, España es líder mundial en exportación y producción de aceitunas de mesa.

- 5ª Razón: son fáciles, de tomar, de almacenar, de encontrar. Son la mejor opción para disfrutar de los buenos momentos.

- 6ª Razón: son ligeras, 100 gramos de aceitunas tienen 150 kcal; entre tres y cuatro veces menos que otros snacks de consumo habitual.

- 7ª Razón: son completas, contienen fibra, todos los aminoácidos esenciales, minerales y son fuente de vitamina E.

Basándose en estos argumentos y en rigurosos estudios y análisis, los expertos recomiendan tomar siete aceitunas al día ya que, a sus bondades nutricionales, se suma todo el sabor de la Dieta Mediterránea.

http://www.interaceituna.com/index.php?option=com_content&view=article&id=175:razones-para-practicar-el-aceituning-en-la-cocina&catid=71:notas-de-prensa-2012&Itemid=111

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43850

Re: Me voy a Lisboa

Era ir a tiro seguro me alegro que lo disfrutaras.

saludos y ya contaras

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43851

Re: Me voy a Lisboa

No hay de qué.

Si vas a alguno de ellos ya me contarás cómo están ahora.

Que lo pases bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43852

Re: Me voy a Lisboa

Eso de JAZZ me ha gustado....jajaja...mira,me sacas una sonrisa sin querer,gracias.

Pareces adivina,si,estoy de tono bajo,pero como bien dices es lo que hay y hay que afrontarlo.
Ahora queda pasar el verano,malamente, y en Septiembre veremos cómo lo plantean los médicos.

La vida no deja de ser una jaula,para unos más grande la jaula que para otros,al principio de oro y luego va perdiendo brillo...

Tus letras indican que tu vida ha recorrido mucho camino.Es bonito leerte por lo que traslucen las mismas.

Sin duda,beber en silencio no es igual que beber con ruido de amigos y conocidos...el vino no sabe igual.

Gracias por tus palabras y por tu capacidad para ver más allá de las letras.

Te pongo los vinos semanales que han pasado a mejor vida,estos con el "ruido" compartido de mi mujer,han sabido muy,muy bien.

Un saludo Indignación2

Torondos 2011.Bodega Cooperativa de Cigales.D.O.Cigales.Cigales (Valladolid)

Torondos 2011.Bodega Cooperativa de Cigales.D.O.Cigales.Cigales.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43853

Re: Me voy a Lisboa

Ovidio García 2011 Rosado.Bodegas Ovidio García S.L.D.O.Cigales.Cigales.Valladolid

Ovidio García 2011 Rosado.Bodegas Ovidio García S.L.D.O.Cigales.Cigales.Valladolid

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43854

Re: Me voy a Lisboa

Paso y saludo.

Espero que el finde os haya ido bien.

Dulces sueños. Hasta mañana.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43855

Re: Me voy a Lisboa

Bueno JAZZ, como percibo que te anima hasta que se me ocurra otro te voy a denominar como a los vinos esta marca que desde ahora patento gratis y sin comisiones por adelantado jajajajjajajaja.
La vida da mchas puñaladas y dire que yo lloro tdas las noches y manda huevos dicen que el que se rie mucho y llora le salen patas de gallo y mira por donde que no tengo ninguna, supongo que sera la naturalez, a veces de un tiempo a esta parte he pensado que la mala leche con el tema de estafas,robos,caimanes,ibex,bolsas de super y demas me embellecen jejejejjejejej. En la vida es importante tener sentido del humor,ironia,sarcasmo y demas, el problema es que hay poco gente que lo entienda y lo capte y encima caes gora metaforicamente hablando. La gente un poco solo un poco inteligente sabe si quiere leer entre lineas pero por defecto de pais jijijijiji tiende a tener mala baba, pero bueno a pasarselo por el arco del triunfo.
Si tu supieras mi vida lo de mchos no llega ni siquiera a un aperitivo.
Pero yo intento en mi humilde hogar sola porque es la mejor amiga la soledad y tu misma sombra relinchar como los caballos donde no te vea nadie que pueda joderte tus puntos vulnerables y cuando tengo que salir o ir a las trincheras de la lucha que llevo desde hace meses yo digo me pongo un poquito de titanlux, que no me pagan por decir la marca y a partir de ahora hay que pedir pasta hasta por respirar y arreando y luego lo he pasado mal nadie nadie ha de saberlo nunca solo yo misma y me entiendes.
A veces me han dicho eres brujita pero gente que me la suda y yo por dentro pienso sin decirlo si tu supieras que lo llevas escrito en los ojos pero nada la gente errrrre q errrrre, simplemnte es observar,canalizar y haber tenido mchas cosas en la vida y la gente se retrata sola con protagonismos y demas, luego esta que cada humano seleccione quien te aporta o no te aporta , a mi por circuntancias descontando este hilo sin conocer personalmente a nadie de momento m apota para escribir cosas, que nunca hubiera pensado siete meses atras podria desarrollar, porque antes no habia cobido un ordenador , pero la vida cuando no apreta sino ahoga las pilas se cargan sin saber el potencial que se tiene dentro.
Pero bueno alegria ,teson,mchos animos y para adelante que con positivismos se llega.
Manda huevos la que habla y aconseja y luego como he de tirar sola de mi misma no lo hago, pero me siento bien haciendolo para los demas.
Podreis con todo. y como dices un vido en buena compañia. Si es cierto y sino se la monta una.
Mira yo hoy me he hecho para mis bigotes que no tengo un lacon con pimentos autentico y aceite rico rico y un Viña del Sol Blanco fresquito fresquito, y sin contestar ni portero electronico ni telefono a paledear que los recortes a este paso nos recortan hasta las patitas. He de aqui un rato un cuti con cola fresquito.
P.D. Siempre se sale
Ahora cachondeito el estampado o dibjos del marmol m los se de memoria, se ha de entender mis ironias que son mchas a veces soy un poco cabronceta pero sin hacer daño.
MCHOS BESOOS Y ANIMOS.

#43856

Re: Me voy a Lisboa

A veces en la vida cuando hay adversidades sino se tiene alrededor la gente adecuada, sana y noble no se ve la luz, pero ahi es cuando el humano ha de apartar lo que tapa el sol para que la luz siga brillando. Y OLEOLEOLEOLEOLEOLE.
Cualquier aroma,fragancia,olor, etc. hasta encima de un pino jejejje si el pino aguanta el peso saben a gloria, auquen sea una don simon,una colonia de garrafa o una for mustia.
Se puede y se ha de pder hsta lo ultimo.
Para todos los tuyos la meta esta cerca, nunca desfallecer hasta el ultimo aliento.
P.D. JAJAJAJJAJJAJAJ, ni se te ocurra que tus ojos se empañen que los mios ya lloran hace
mchos meses por mchos.