Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.489 / 9.002
#43905

Re: Me voy a Lisboa

Recibido,leido y contestado.
Corto y cambio.
Mchos Gracias y saludos.

#43906

Re: Me voy a Lisboa

una pregunta ???? Deberian estar preocupados los que compraron Bonos autonómicos de Cataluña, Valencia y Murcia?? yo no los compré (ya escamada de las preferentes no me iban a pillar otra vez), pero los bancos iban a saco, incluso a mi me llamaron a casa y al móvil ..
Ya sabemos que estas comunidades pueden ser rescatadas, uyyy perdon acudir al Fondo de Liquidez Autonómica ...

#43907

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvi, no entiendo la noticia, te lo digo porque el sujeto de la CNMV, fue sustituido por otro, el Segura esta supuestamentte imputado para comparecer en el Parlement de Calalunña al igual que el que mandaba en el Bco.de Espña.
Esto es de locos.
Muchos Saldus.

#43909

Re: Me voy a Lisboa

Para mi estan supuestamente tda Espña rescatada enterita hace tiempo, pero n les conviene decirlo, al igual que las normas que le han puesto al soso, despues de que le hayan prestado tantos millones de euros para los suyos, yo me enterado de las exigencias por diferentes gbiernos europeos en otros idiomas y el soso que tenemos y la segunda sosa, no han dicho nada y nos tiene como ciegos. Pero bueno lo tengo traducido y no lo subo porque no lo se hacer.
Sludos

#43910

Re: Me voy a Lisboa

Mchas Gracias.
Aqui en la parte de Gerona estan rodeados de fuego desde hace dos dias , no se si sale
en otras comunidades, hsta en mi casa y mi barrio lleva el olor a churrascadito.
Esta casi todo cortado autopistas A-7 direccion la Junquera , Figueras que es de la costa de Gerona. Ya ha habido 4 m.... y hay mas de 40 heridos. Algunos ingresados en el Hospital del Vall de Hebron cerca de dondo vivo.
Supuestamente han sido por algun desaprensivo tirar una colilla desde el coche.
Las imprudencias siempre las pagan los que menos tienen culpa.
Parecezco el BOE, pero asii estamos enterados, aunque podria haber alguna noticia buena.
Pero con mis conjuros jajajajaj, las habra pronto.
Para arriba como los del Fayri no para los de villaabajo.
Un abrazo para tdos.

#43911

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, me ha encantado lo del dedito mandón, qué tierno! (Yo solo conozco el colmillo mandón...) *** Al fin y al cabo es una forma de comunicación, primitiva o no, la cuestión es que consiguen hacerse entender, que es lo que pretenden. Me recuerda a cuando vas a un país extranjero por primera vez, sin papa del idioma y quieres lechuga y señalas y el vendedor, vaya que sí te entiende, jajajaaa *** Jajja, qué rica la niña, cómo le dice a su hermano lo buena que ella era... No me extraña que os riáis, lo he hecho hasta yo intentando imaginarme la escena, jajjaaaa... *** Comprendo lo del control continuo. Debe de ser agotador. ¡Menos mal que no pasó nada en la piscina, qué susto! Supongo que los que sois padres de pequeñines, tendréis la casa a prueba de golpes, con cualquier objeto cortante o punzante escondido, medicamentos bajo llave... bueno, en cierto modo, también yo estuve mucho tiempo así, aunque por otras causas, claro. Una vez por despiste dejé el móvil a la vista de BIM. Como te imaginarás, tengo móvil nuevo, ;-) Por un lado estaréis con ganas de estar más tiempo con los hijos, pero por otra parte... supongo que no dormirán tantas horas como mi BIM. Mis sobrinos empiezan a ser más mayorcitos, bueno, el mayor tiene ya pareja y familia, me refiero a los pequeños de mis cuñados, pero de 0 a 5 años eran agotadores por el peligro que corrían ellos y a partir de esa edad lo que agota es el peligro que corren todos y cada uno de los objetos de la casa, pero todos, desde las lámparas, vitrinas, hasta las piedras del jardín, jajjaaa. *** Para mí vivir en pareja es lo ideal, pero hablo desde la experiencia de vivir a gusto con alguien. Es de suponer que a quien no le va bien nunca así, preferirá mil veces vivir solo que mal acompañado. De hecho tengo una amiga vienesa, que de verdad, no sé cómo lo hace, pero pareja que tiene, pareja con la que termina fatal. Se podría pensar que es ella la complicada de carácter y luego hablas con ella y es un verdadero encanto de persona, pero tiene muy mala suerte en el amor. Aunque soy de las que considero que hay que enamorarse con corazón y con cabeza, la verdad es que hay un porcentaje elevado de suerte. Mi madre decía que el matrimonio es una lotería, si sale tu número premiado es lo mejor que te puede pasar. A mí, y sin que se ofenda el Barbudín, me ha tocado "el Gordo", jajajaaaaa... Hay un refrán, sabio el refranero castellano, que reza: "Quien acierta en el casar, no tiene más en qué acertar". Y es que una convivencia buena es una gloria, facilita mucho la vida. También se dice que el matrimonio es un jardín de rosas y hay que tener mucha paciencia y dedicación para ir quitando una a una todas las espinas, segun vayan saliendo. Si se hace con amor podrás disfrutar para siempre de su aroma, su color, su belleza... *** Buf, el otro día me enfadé con una desaprensiva, que no se le ocurrió mejor idea que dejar unas botellas de cristal al sol en pleno campo, con hojas y mala hierba secas. ¿Es que no piensan que el efecto lupa del cristal puede generar un incendio? Le llamé la atención con toda la educación que fui capaz y me soltó una burrada que no voy a transcribir aquí. Luego viene el llanto y el rechinar de dientes cuando vemos por la tele hectáreas de nuestros campos, bosques, parques naturales, matorrales se abrasan por la negligencia (o mala fe) de algunos seres "humanos". Mucho civismo exigen para unas cosas y qué cafres son para otras. *** Quien valore a su pareja solo por la belleza, (que conste que mi Barbudín es guapísimo), es que le faltan dos dedos de frente o que nunca ha estado suficientemente ante un espejo, para verse la viga en el ojo. No se puede ser tan materialista. Luego pasa lo que pasa y se preguntarán qué es lo que ha fallado, si todo iba tan bien porque formábamos la pareja ideal, ¡¡si éramos hasta guapos...!! ;-) Ayer viendo en internet curiosidades, por casualidad vi una definición de amistad que me encantó, que encauza bien con tu frase definitoria del bienquedismo abrumante de esta sociedad: "Hay mucha gente simpática, que son fachada, y en ocasiones una fachada mas dura que las piedras". Es una imagen, a ver si la puedo subir...

Amigos son los que te dicen las cosas de frente, aunque sean duras, lo hacen por tu bien, aunque las verdades ofendan, te corrigen con cariño, con respeto... Y luego por la espalda te defienden y disculpan, sabes que no te clavaran la temida puñalada trapera. Para mí eso es la amistad, semilla de la cuál puede surgir algo más... o no. Lo que te comenté hace tiempo. Sin confianza, no hay pareja. Un abrazo fuerte y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43912

Re: Me voy a Lisboa

También disfruto mucho leyéndote. Es más, siempre he pensado que si escribieras un libro, sería una de las personas que lo compraría. Podrías hacer un blog de Educación Infantil. Muchos te lo agradecerían, porque cuando veo el programa de Super Nanny, me acuerdo de padres como tú, que podrían dar lecciones a muchos otros.

El otro día vi un capítulo y de verdad, que me estaban dando hasta pena los pobres padres. A veces no sé si creerme que los padres no puedan saber llevar a un niño de 5 años, pero si no es teatro lo que hacen en este tipo de programas, no sé qué pensar, será que les falta educación a ellos, o yo qué sé...

Abrazos... y admiración, te lo digo -como todo- con el corazón en la mano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.