Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.485 / 9.002
#43873

Re: Me voy a Lisboa

Estoy un poco doblado, os dejo unas fotos del rio Najerilla (a su paso por Najera, como toca, de esta mañana, un huevo frito y dos del espolon de Logroño (los cataplines del caballo del Espartero como que no se aprecian) y me voy a sobar.

Un abrazote a todos.

#43874

Re: Me voy a Lisboa

#43875

Re: Me voy a Lisboa

Uff que me disloco el cuello,jaja.Saludos.

#43876

Re: Me voy a Lisboa

Se acabo la crisis.

#43877

Re: Me voy a Lisboa

Mariano.

#43878

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, mail enviado. Míratelo cuando puedas y a tu disposición.

Un saludete guapa.

Método, disciplina y tiempo

#43879

Re: Me voy a Lisboa

Ya se que es imposible de creer pero precisamente estoy con un vino y unas aceitunas de acompañamiento (si, a estas horas) y la jefa de guardia que la han llamado jojo, igualdad..., pues eso!

Aquí tienen unas de la zona que las llaman machadas, pero son de temporada y el notas que me las vende no tiene ya. Cuando las tenga postearé una fotillo, y si alguien quiere un bote, encantado de darle envio por seur o semejante.

Saludos guapetona.

Método, disciplina y tiempo

#43880

Re: Me voy a Lisboa

Es raro ver esos huevos tan grandes!, si te digo que conozco a un notas en Graná, precisamente detrás del NH victoria con una tienda a la antigua que te garantiza que al menos la mitad de los huevos tienen dos llemas, y no falla el jodio.

Ya he visto lo mal que lo has pasado, a ver si un fin de semana me adoptas o dices que soy un hijo tuyo tonto ilegítimo o algo, yo voy, como, agradezco y me pierdo. :-)

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo