Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.023 / 9.002
#40177

Re: Me voy a Lisboa

J, de asuntos privados aquí no queremos saber nada, que luego se enteran las parientas y piensan que todos somos de la misma condición, si estas liado, llévalo con discreción, sin publicidad y si estas muy liado, venga un privado y veremos de quitarte faena.

Un abrazo sin liar.

#40178

Re: Me voy a Lisboa

Yo tiemblo cuando veo predicciones para adelante, los que practican ese oficio, son con razón un de un negao paranoico, nunca ven el lado positivo de las cosas, de aqui al año 2110, pueden ocurrir muchas cosas, entre otras que el petroleo no sirva para nada.

Un abrazo.

#40179

Re: Me voy a Lisboa

Estudie en Valencia, y efectivamente cuando se pone a llover la gota gorda, las calles son un poema, las alcantarillas que no estan atascadas (la mayoria) no pueden tragar el agua y se montan unos piscinazos como los de las fotos que has puesto, y a los dos dias como si nada hubiese ocurrido.

Lo de llover con fundamento, tiene su porque.

Un abrazo.

#40180

Re: Me voy a Lisboa

Por ahí cae... sí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40181

Re: Me voy a Lisboa

Bueno yo marcho al sobre.
Si viene Manolok por aqui y lee este mensaje o alguien sabe decirmelo como oño ver si se han cruzado preferentes de la serie c de la cam? que no hay modo de poder verlo por lo menos yo, saludos familia o casi ya familion Lisboeta, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40182

Re: Me voy a Lisboa

Que yo sepa, las cuotas que cotizaban en el contínuo siguen suspendidas. En cuanto al resto, ni idea. Es de suponer que el Sabadell estará mirando algo al respecto. Ahora, como se pongan en que no valen nada, verás el follón que se va a armar tanto en el foro de preferentes como en el de bolsa.

Y al Sabadell, no se yo si le interesará tener lío. El último comentario -que posteé por aquí en su día- que me hicieron en el Sabadell es que algo miraban de hacer al respecto, pero mientras la CNMV tenga el reloj parado, tienen tiempo a tomar las decisiones que quieran e incluso ninguna.

Al final, con el esquema de protección de activos... ¿sabes quien va a acabar pagando el fregado?

Suerte a todos.

Edito. Me piro a planchar la oreja, que ya son horas. Dulces sueños.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40183

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien me piro, que tengo que hacer la pelota a la jefa.

Buen descanso.

#40184

Re: Me voy a Lisboa

Podria se el viaje a las Islas Cayman no te parece,pero nunca para dos personas, somos
muchos los que tenemos que llegar a buen puerto, que con un poco de suerte , encontramos la direccione de la famosa filial donde se hizo todo el preceso de embotellamiento con corcho encallado a la hora del cierre del embotellado.
Ha buen titulo el que pusieron en la etiqueta.
Prefers.Subord.para yayos con caducidad a 10 años, buscarlos en el cementerio.
Buen plan urgaron con estrategia guai gaui guai del paraguai.
Sludetes y suertica con la tapita de la esquinica.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -