Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.339 / 9.002
#42705

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

He dormido en la nueva habitación como una auténtica muñeca pepona, que no debían dormir mucho porque siempre tenían los ojos abiertos. Bueno, yo sí que he dormido. Ni he oído perros ni nada. Solo los pajaritos de la mañana cuando sale el sol, pero para entonces ya estoy más que despierta.

Acabo de leer tu privado, es el primero que he visto. Como siempre, me he encontrado con una lección de solidaridad, cariño y saber estar y vivir en tus líneas. Muchas gracias.

Ahora pronto, me tengo que ir, pero luego con más tiempo te contestaré, ya que quiero comentarte con calma uno de los asuntos de los cuáles me hablas en tu mensaje y lo quiero hacer con detalle.

Cuando se asoma ese rayito de luz, es que la luz al final del túnel se comienza a ver y luego será tan grande que la luminosidad te llenará de alegría y de ganas de seguir disfrutando de esta maravillosa vida, porque en el fondo, es maravillosa.

Un abrazo fuerte y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42707

Re: Me voy a Lisboa

A la fuerza ahorcan... de currar en el "sector" algo se me ha ido pegando, aunque he procurado que fuese poquito, eh, jajajajajjajaa.

Los seguros es un mundo la leche de complejo. Cada compañía tiene tropecientos condicionados distintos y cada uno de ellos puede ser radicalmente diferente, para fastidiarla aún más, los condicionados específicos que contratas pueden ser modificados (en coberturas, capitales y cualquier otra cosa que se le ocurra) en las condiciones particulares. Y aunque haya coberturas básicas que vienen a ser "estándar", el resto es para fliparlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42708

Re: Me voy a Lisboa

En el DNI y la partida de nacimiento figura "Juan".

Ahora, como esto de las divisiones nacionales y las particiones, si lo quieres decir en gallego, es Xoán o Xan (cualquiera de las dos vale). Por ahora no me lo he cambiado ni entra en mi futuro inmediato hacerlo, esto de cambiarse el nombre a la zona "natal" entiendo que es una chorrada como otra cualquiera.

Alguno en cataluña me llama "Joan". Tampoco le protesto. No pasa nada.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42709

Re: Me voy a Lisboa

Para eso estamos. A su disposición de usted.

Que salga bien lo del mueble de cocina.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42710

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenos dias muabdi.
Me encanta la definicion "cambiarse el nombre a la zona "natal" entiendo que es una chorrada como otra cualquiera".
Lo malo es que para alguno resulta algo muy importante .
Por cierto me gusta muchovuestra Lisboa .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42711

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me adelanto que igual no puedo mañana .
felicidades .
El relato se equivoca en la fecha pero no podia cambiarlo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42712

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes,

Las mozas se que a las 8 estaban vivas, y hace una hora me han mandado el siguiente mensaje, cuando podamos hablar te llamamos, ahora vamos a desayunar y luego carretera y manta, no se si lo pasaran bien o muy bien, pero que lo viven a tope si.

Estan cambiando las costumbres a golpe de escasez de aurelios, ahora, si los bares no están a tope, malo, que esos si que son uno de los motores de nuestra economía.

Un abrazo y tomarse unos chiquitos a la salud de todos.