Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.464 / 9.002
#43705

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero, creo que algún día se acabará la mala racha y esto puede ser el principio, aunque mis amigos me dicen que no sé lo que es ir a vivir en comunidad y me arrepentiré.
Saludos onubenses

#43706

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona:
No me malinterpretes, yo sigo creyendo en la amistad y suscribo todo lo que dices. Si no fuera así, ya habría abandonado este hilo, pero lo que si me ha sorprendido es que habeis sido más sensibles personas desconocidas como vosotros o conocidas pero que no las tenía catalogadas como amigas que algunas que siempre les he mostrado mi amistad cuando me han necesitado tanto para reir como para llorar.
Por cierto, estoy realmente enfadada porque este temita de los convertibles (mira que lo tenía claro y tú me apoyabas en mi decisión de no ir al canje y, al final, fui débil) me ha estropeado un viaje por tu hermosa tierra para eegustar vinos asistir a un spa de idems con mi mejor amiga que anda por esas tierras y luego se baja aquí.
Un besote solidario como eres tú

#43707

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora me gusta más.
¿Insultado?, según ella, su partido y TVE la habían agredido. No tienen vergüenza y no debería salir ni a la calle por ...
Disfruta de tus vacaciones por el Mediterráneo, pero para playas tranquilas, estas que pones las toallas y en 100m. no tienes a nadie (Bueno en mi zona, en el centro está la gente pegada), eso sí los chuchos sueltos abundan.
Un abrazo

#43708

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, pese:
Lo que el pincho me ha permitido ver de tu pueblo, me ha encantado.
Es muy bonito y relajante. Se debe estar fenomenal con un libro y repatingada debajo de un arbolito. Hazlo y disfruta de las vacaciones con los Zipi yZape que ese momento y el tiempo se pasan y cuando sean mayores nos arrepentiremos de no haber jugado y abrazado lo bastante a esas preciosidades. Yo estoy deseando que llegue el domingo para tener a mi nieta y que lo revuelva todo con sus juegos, charlas, risas... Los niños son un regalo- quitapenas.
Un fuerte abrazo

#43709

Re: Me voy a Lisboa

Parece mentira que un derecho constitucional sea motivo de agradecer y pedir disculpas por tenerlo. ¿a dónde nos van a llevar estos capullos?.
Vergonzoso pero cierto´
Saludos

#43710

Re: Me voy a Lisboa

Pues como se dice poe estos lugares:
"sEmos muchos los culpables por confiaos".
Un besp, Pilvi

#43711

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días:
¡Que gran persona eres!!
La verda es que es una rabia enorme el sentirte engañad@ y a la vez incomprendid@ porque todavía hay gente que te dice:
¿Pero cómo re dejastes? o Si no tivieras ese dinero...
Demasiado tranquilo y educado está el país para lo que tenemos que agauntar.
He leido por ahí que cambias de trabajo y domicilio. Te deseo que sea para mucho mejor. Te lo mereces.
Saludos

#43712

Re: Me voy a Lisboa

Hola Indi:
La valentía es un valor que algunos estamos perdiendo.
Me alegro que tú no seas una de ellas.
Mucha fuerza para tí y tu encantador y luchador padre.
¡A por ellos y a VENCER!