Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.599 / 9.002
#44785

Re: Me voy a Lisboa

Lo dice una frase hecha y una canción en alemán: "Amigos en los momentos difíciles".

En los fáciles es demasiado fácil... Te toca la lotería, invitas a lo que sea, y como chinches, ;-)

Ahora bien, ten un problema económico, falta de salud o vete tú a saber qué. El mejor insecticida, desaparecen sin dejar rastro, ;-)

Un abrazo afectuoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44786

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde estás corazón? No oigo tu palpitar. Es tan grande el dolor, que no puedo llorar...

¿Dónde quedó el corazón de esta gente?

¿Alguna vez palpitó?

Lo dudo mucho.

Se siente lo que se vive y hay que ser muy sensible para sufrir con el dolor ajeno.

Quien para destacar usa mi dolor, no me merece la pena ni contestarle.

Te he enviado un privado, que ahora se ha puesto muy de moda por estos lares, jejeje. ;-)

Un abrazo con afecto para toda la familia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44787

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, como las princesas no, que no se les ve muy alegres a ninguna... Casi prefiero dormir como lo que soy, la "reina" de mi casa, ;-) Satisfecha, oronda y lironda, con las limitaciones propias de la vida actual, sí, pero feliz, mucho.

En ello estamos, querida Reme, en intentarlo y sé que tú también lo intentas y lo conseguirás, al igual que hice yo, al igual que hicimos muchos afectados. Cuesta, no te voy a engañar, pero se consigue. ¡Tenlo por seguro!

Un abrazo afectuoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44788

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿¿Existen de verdad los helados de boquerones????? Mira que soy un alma cándida y me lo creo todo, eh, jajaja.

El de aceite de oliva que probé en Toledo no era malo, aunque sinceramente, me quedo con los sabores clásicos. El otro día me tomé uno de limonada, muy fresquito y apetecible, aunque suelo pecar con el de turrón de Jijona. ¡Cómo está de buenoooooooooooooo!

¡Un abrazote enorme guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44789

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo dice el refrán: "Dónde hay confianza, da asco", ;-)

Das un dedito y se te suben al hombro y luego cuesta mucho bajarles los humos, conocen tu punto débil y saben dónde atacar.

Me refiero a la factura del teléfono, pero se puede aplicar a muchos órdenes de la vida...

Besos y abrazos.

Me voy a la camita, hasta mañana si Dios quiere... ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44790

Re: Me voy a Lisboa

Pocos países tienen tanto patriotismo como el nuestro. Cada uno de su taifa, claro...

Un abrazo que yo ya me iba pero me ha llamado la atención la noticia de tu enlace.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44791

Re: Me voy a Lisboa

A más del cuatro por ciento ya hay varios depósitos. A ver cómo comienza el curso escolar, pero si ahora ofrecen el 4.55% en algun sitio, no sería raro que siguieran por esa línea...

Para el pequeño inversor es muy buena noticia.

Un abrazote y gracias por postearla. ¿La has puesto también en el hilo de depos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44792

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiada.
Lo de las partidas rurales me has pillado, quizas en el ayuntamiento?
Lo de Madrid animate si puedes arreglarlo OJALA.
Y poco mas saludos a los Lisboetas y hasta mañana si Dios quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, saludossssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -