Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.463 / 9.002
#43697

Re: Me voy a Lisboa

A mandar!

Método, disciplina y tiempo

#43698

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya puedes patentar la frase porque como tú la dices no la había oído nunca, ;-) jejeje

Me encanta la canción de Merche. Bueno, de Merche me gustan muchísimas canciones. Mira que la de "Le deseo", es otra preciosidad... Tiene unas músicas y una letras divinas.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43699

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Pilvi, jajaja, me has hecho reír, sí, tienes razón es una declaración de amor en toda regla. Creo que le he dicho "Te quiero" en todos los idiomas posilbles y en todos los tonos que mi voz es capaz de hacer, pero me faltaba la versión económicoforil, esto es, en un Foro de Economía no se lo había dicho nunca y como lo prometido es deuda, que no falte, jajajaaa

Ayer fue un día importante para nosotros, ya que tal día hace unos cuantos años decidimos dar el paso de vivir juntitos y desde entonces así seguimos.

Lo de "forever", jajja, pues espero que sí, aunque nunca se sabe. Igual aparece en pantalla una rubia 10 y la morena 0.8 pasa a mejor olvido... (?). Por mi parte, "forever and ever and ever, till the end of time", ;-), como dice la canción del próximo post... (No te irás porque cada vez que inspiro, te respiro a tí)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43700

Re: Me voy a Lisboa

""Why, why can’t this moment last forevermore?
Tonight, tonight eternity’s an open door…
No, don’t ever stop doing the things you do.
Don’t go, in every breath I take I’m breathing you…

Euphoria
Forever, ’till the end of time
From now on, only you and I
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Euphoria
An everlasting piece of art
A beating love within my heart
We’re going up-up-up-up-up-up-up

We are here, we’re all alone in our own Universe,
We are free, where everything’s allowed and love comes first,
Forever and ever together, we sail into infinity,
We’re higher and higher and higher, we’re reaching for divinity.

Euphoria
Forever, ’till the end of time
From now on, only you and I
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Euphoria
An everlasting piece of art
A beating love within my heart
We’re going up-up-up-up-up-up-up

Forever we sail into infinity,
We’re higher, we’re reaching for divinity…

Euphoria, euphoria
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Euphoria….
An everlasting piece of art
A beating love within my heart
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Euphoria, euphoria
We’re going up-up-up-up-up-up-up""

Euphoria Loreen, Suecia, ganadora Eurovisión 2012

http://www.youtube.com/watch?v=XI2gi4-OJlw&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43701

Re: Me voy a Lisboa

O que lástima de justicia...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43702

Re: Me voy a Lisboa

Y mi padre no sale a la calle porque no puede, Indig, que si no... En la puerta del Satander de Bilbao ya estuvimos a raíz del tema de las PRF, pero como fuimos de los primeros, ya que después se fue desenmarañando toda la M que habían colocado otras entidades también, no nos hicieron mucho caso, por no decir nada. Una foto en prensa que guardaré como recuerdo de que intentamos con ahínco movilizarnos, y poco más. Aquél maldito producto lo colocaron también muy bien, solo un par de clientes en cada oficina de España, para que no se nos ocurriera reunirnos, o nos fuera muy difícil. Fue la vez en mi vida que con más provincias españolas diferentes he tenido que hablar...

Un abrazo y sigue en la brecha, los que nos mojamos, nos salpicamos. Desde el sillón de casa se ve la vida muy fácil.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43703

Re: Me voy a Lisboa

¿Conocer al del Satander, qué quieres decir? AL dire de esa oficina ya lo conozco, y vaya que si me conoce él a mí, que cada vez que voy se escapa, jajajajaa o sencillamente me dicen que está muy ocupado.

¿O te refieres a tu amigo?

Sabadell-Urquijo no está tan mal, dicen...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43704

Re: Me voy a Lisboa

Buenos y saludables días:
Espero que te estés recuperando con tu voluntad de hierro.
A ver si hoy os puedo contestar y no surge ningún contratiempo, aunque ya el vecino ha dado la nota,bueno una nota desafinada. ¡Es joven!!, llega un poquito beodo de la marchita y le da por despertar. Se lo perdono porque si no se divierte ahora o lo hará nunca.
Llegó la perito, me do la razón, fotografió (mi cocina está más fotografiada, últimamente, que la de la Preysler) y se marchó con un "todo aclarado". Vinieron los carpinteros y arreglaron el mueble pero la tapa de la lavadora nanai.
Estoy muy liada y no puedo irme a Huelva, como dije, para estar un tiempo en el hilo, ya te llamaré ( en cuanto pueda) porque tengo muchas ganas de hablar contigo.
Un abrazo enorme y que el día os llegue con toda la alegría y felicidad que os mereceis.