Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.996 / 9.002
#39961

Re: Me voy a Lisboa

Yo a lo mjor tampoco puede depende de las fechas, aunque nena hay que reinventarse y de ilusion tambien se vive.

A por los señortos.
Y la sumision ya paso de siglo.

Mchos besitos y mimitos

#39962

Re: Me voy a Lisboa

Me apunto.

Buenas madrugadas Sr. Bonafidei, quisiera hacerle un pedido con urgencia.
Necesito una tropa de Brokers Gin, de la mjor calidad, sabor y por supuesto que no este
caducado el producto, sino a la entrega no abonare el importe correspondiente.

La urgencia es para una semera de gorrinos banqueros que son de morro fino, si puede
ser que cada Broker sea de un color diferente como los billetitos, el color mas apreciado por los gorrinos es el lila, a la espera de su envio y si quedamos satisfechos, sera bien recompesado y le haremos mas pedidos para exportar fuera.

Atentamente la representante de Barna de los gorrinos.

Indignacion2

#39963

Re: Me voy a Lisboa

Yo la veo estupenda y rigida que es lo que se necesita para capar a los
destrollers, cuanto mas rigida al dar el palo cruge mas el capamiento y si encima en
golpe es certero, como que nos salpicara lo justo.
Me encanta la forma que tiene.
Estas son mis horas sadicas, pero me molo yo misma, estoy como una chota pero estas madrugadas que ya llevo un rato largo me siento imspirada, cuando leo cosas que escribo, despues de reirme de mi misma ni me las creo, de vez en cuando me levanto del ordenador y voy al baño a ver si soy yo. jajajajajajajaja..................................
Buena compra para mi gusto.

Sluditos y espero que estes soñando con unas cigalitas bailando la conga.

#39964

Re: Me voy a Lisboa

Quizá sea para tratar el cuero...

#39965

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Buenos días.... entonces ese es el límite que te has puesto,no?? Pero más que el límite es la cantidad,no?? NO es lo mismo beber uno de 18 que tres de 10,no??

UN saludo.

#39966

Re: Me voy a Lisboa

Pues como las cambien a neorrubias como dice Karli te quedarás pobretón como todos xDDDD

#39967

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser.... las tengo de colección; unas regaladas y otras cuando tuve la fiebre de ir acumulando. No creo que las venda salvo necesidad.... que todo puede ser.

Saludos!!!

#39968

Re: Me voy a Lisboa

Yo había oído que no se debe escupir con viento de cara...