Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.327 / 9.002
#42609

Re: Me voy a Lisboa

Ni te cuento lo que pasan los de la aseguradora, los de la empresa y todo el que está implicado, pero nosotros seguimos insistiendo y al final les pondremos una reclamación en consumo porque es indignante que no presten atención ni respeto a los clients.
Pero lo de la lavadora me ha alucinado, tres días sin funcionar y llega el técnico la mira y requetemira, me dice que puede ser que tenga algún fusible mojado. Le digo pero si no funciona cuando la toco mire, pongo el dedo en el display y comienza a funcionar como si tal cosa.
Pero le dije que no le firmaba el parte que ponía sin fallos porque igual le daba por pararse otra vez y el tío se mosqueó porque decía que si se paraba de nuevo no venía porque vivia en Ayamonte, luego comprendió que no llevaba razón y quiso arreglar el calentador y bueno, mi marido no lo dejó porque es muy legal pero yo estaba encantada con el hombre.
Un gran abrazo

#42610

Re: Me voy a Lisboa

Chiquilla, estas mas atareada que una batidora haciendo mayonesas, descansa y tirate a la bartola el tiempo que te plazca, imaginate que eres muy, pero que muy pobre, de dineros, claro, pasea con el señorito Juan con los pies descalzos por la playa de La Antilla, y que les den por saco al resto del mundo mundial.

Somos los mejores.

Un besazo.

P.D. Esto no es un consejo ni una recomendación de compra, son mis deseos de que seas feliz.

#42611

Re: Me voy a Lisboa

Diviertete, pilvi, y tómate unos vinitos por tod@s

#42612

Re: Me voy a Lisboa

Jooooooooooomiooooooooooo, a ver cuando asciendes de preferente a segunda regional, caguenlaaaaaaaaaaa, flor del almendrucooooooooooooooo.

Resaludoooooooooossssssssssssssssssss.

#42613

Re: Me voy a Lisboa

Me imagino que como tu barbudín nadie.

Nose a quien te refieres en cuanto a ocupar el primero de la lista de "guapos" de la Eurocopa-2012, pero hace un momento he visto unas fotos de Fernando Llorente, que por cierto nació en Pamplona, aunque la family es de La Rioja que me parece muy "resultón".

Rubio (más claro, que Xabi) ojos claros, alto ;-)

¿Todo bien por Alicante?

Un abrazo.

#42614

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde estabas?. que alegría, pensaba que nos abandonabas

#42615

Re: Me voy a Lisboa

Reforma sorpresa puede ser una solución, pero si te lo puedes hacer tú misma mucho mejor, siempre quedará más a tu gusto y de la otra forma encima que tienes que pagar el servicio a lo mejor no queda exactamente como tú querrías.

"Metomentodos" hay de los dos géneros, pero en mi caso me tocan en suerte más "ellas" que ellos.

Cordialmente.

#42616

Re: Me voy a Lisboa

De "pura cepa desde el año 2.008" pues cuando te estaba escribiendo el post concretamente cuando estaba yo mencionando lo de "tenemos buena cantera" me ha venido a la cabeza la imagen que no el nombre de una atleta cubana que ha ganado algunas medallas para el pabellón español.

El que se nacionaliza tiene que tener los mismos derechos y obligaciones que el que es español de nacimiento.

Cordialmente.