Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.424 / 9.002
#43385

Re: Me voy a Lisboa

No hay de qyue en el fondo yo que no tengo nada de estos temas , tambien me defiendo porque
defiendo Rankia.
El tema tiene mal arreglo porque la gente pide meter a los inmigrantes ilegales a la carcel , pero no pone ni la decima parte de empeño en meter a esta gente en la carcel .

En el fondo lo que he apoyado es que asi como otras veces , sale por el lado de lo mal que me lo he pasado .
En esta caso le ha dado un repaso soberano , ese es el sistema para que desaparezcan .
Mañana me pasare , porque hay otro temilla que no le voy a pasar a nadie , el aprovechar el tema politico vasco para hacer campaña de no se que .
El resto de los puntos de vista respeto pero no el insulto .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43386

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo creo que es más rápido, ladra mucho antes de que la persona se asome por la puerta y espero que así me dé tiempo a pedir socorro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43387

Re: Me voy a Lisboa

Es dificil estar de acuerdo con todo. La opinion depende de lo que pasas en la vida y quien sufre mucho, es dificil que olvide y perdone. Hay que conocer mucho para juzgar y en un foro es imposible conocer a fondo la gente, sobre todo hay temas que no se hablan.

De todas formas, gracias. Esta muy sensible y mas con algunos temas.

S2

#43388

Re: Me voy a Lisboa

CAMPEONES!!!!! De Europa sub 19

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43389

Re: Me voy a Lisboa

Por que disculpas. Era broma. La cuido pero mas ella a mi.
Un abrazo para ti de los dos tambien.

#43390

Re: Me voy a Lisboa

Sois campeones de todo!!!!!!!!!!!
S2

#43391

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades mañana a las Carmen!!
¡¡Mañana fiesta!!
Buenas noches.
S2

#43392

Re: Me voy a Lisboa

Te he mandado un privado, que no sé si te llegará. Simplemente te comento que hay ciertos temas en los que no voy a profundizar.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.