Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.491 / 9.002
#43921

Re: Me voy a Lisboa

Hacía referencia a tus propias líneas, Indig, "por eso yo por pecar de ser directa y se me ve venir cono un cristal transparente, suelo caer mal, pero a lo largo de mi vida la mayoria de veces ha sido pura envidia"...

¿He hablado del foro? No, ¿verdad? Pues eso, Indig... hablaba de tus líneas.

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43922

Re: Me voy a Lisboa

Sigo sin captarte disculpa , no he querido dar a entender nada concreto.
A lo mjor es que hoy estoy mas espesa. Pero bueno tendre que prestar mas
atencion y lo de mis propias lineas tampoco entiendo a lo que te refieres.
Sludos.

#43923

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no queda otra o comes o te miran de canto.

Por otro mensaje me preguntas si he descubierto algún vino, pues no, me he dedicado al vino etnico, al que se hace el personal en sus bodegas, esos con los que puedes pillar una trompa como la del sacristan chupaculos (el que limpia las copas del señor obispo), pero pegandote unas buenas risas, estoy hasta el chirri de frases como, caguenla, mira que vino mas rico, si hasta los angeles vienen aqui para confesarse, toma (cantaro al canto) que los de capital no sabeis lo que es bueno, mecaguen laos, ¿a que esta bueno?, y asi tira litros, joer, que es muy buena gente, pero como te descuides te amortajan.

Te he llamado, para saber como andas de la macanica interna, oye que para lo que necesites.

Un abrazo.

#43924

Re: Me voy a Lisboa

Pichurris, que has dicho "suelo caer mal" y me he sentido reflejada. Sin más.

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43925

Re: Me voy a Lisboa

Para la salud, lo peor es hacer lo que no te gusta, el cuerpo es sabio, que necesita colesterol, pues na a darle gusto, que cascas..... se acabaron los problemas, hace años las sardinas eran malas ahora son cojonudas (antes también), yo se que me ire al valle Josefa antes de dar tiempo al personal para que me encierren en un geriatrico, y mira que me siento a gustito.

Somos los mejores.

Un beso.

#43926

Re: Me voy a Lisboa

Joer, ¿no tienes un ordenata que se da la vuelta solo?, parece mentira.

Un abrazo.

#43927

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, si la capacidad de memoria de las mujeres se empleara en almacenar información útil en lugar de cosas como la ropa que han usado todas sus amigas en todas las bodas en las que han coincidido, imagina lo avanzado que estaría el mundo... :P

Yo creo que el origen es genético: las cromañonas eran recolectoras, por lo que tenían que recordar dónde estaban todas las plantas comestibles alrededor de la cueva, mientras que sus maridos, cazadores, únicamente tenían que preocuparse de entrenar con las lanzas para cuando apareciera algún mamut... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43928

Re: Me voy a Lisboa

No seas joio, tu como un cura lego, te adopto, vienes, te presento como un amigo, comes, te pones hasta el cazo, eruptas, te vas a echar el premio a un berzal, y a continuación la siesta debajo de un melocotonar, cerca de los gochos, pero a una distancia prudencial, te despiertas cuando te piquen el culo las gallinas, - mas o menos, lo suelen hacer a la hora de la merienda-, te arreas un cantaro de agua por la cabeza, pa espantar a los come cocos, afinas la garganta y le puedas cantar a tu moza (supongo que va contigo, que sino no entras), eso de... desde su casa a la iglesia, he de plantar una parra; para cuando vaya a misa, no le dé el sol en la cara.

Un abrazote.

P.D.Leidos tus mensajes.