Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.317 / 9.002
#42529

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que he leido, veo que todo marcha "adecuadamente".

Mismos asuntos de siempre, unos "missing" por vacas, otros de papeo y de bebercio por ahí y todos de celebración en celebración.

Es bueno que no haya novedades, como dicen los yankis esos: "no news, good news".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#42530

Re: Me voy a Lisboa

Así se habla.
Esa es la renido que todos queremos y necesitamos, nunca se rinde, siempre dispuesta a la lucha. En ocasiones descansa, pero cuando vuelve es ella multiplicada.
De todos tienes un apoyo incondicional en lo que decidas hacer. El apoyo que podemos darte es poco frente al coraje que demuestras.

Ánimo.

Un fuerte abrazo e infinitos ánimos y energía.

#42531

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es posible que solo sea una idea romántica y los carros fueran más inseguros.
Lo que si te garantizo es que en las zonas donde aun hay carros con caballos, la gente vive la vida de forma muy diferente. En Albarracín o Bronchales, pese a los tractores, aun se ven animales y esa calma, esa falta de ruidos prisas y humos me resulta halagadora.

No se si habíamos coincidido. Les traslado tus besos a los pequeñós, son nuestros tesorillos. Y sí, toda la razón en lo que dices, esa inocencia es algo genial que deberíamos recuperar todos por prescripción médica cada cierto tiempo. Como una cura de reposo jajaja.

Un fuerte abrazo. Y encantado de compartir unas líneas contigo.

#42532

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo más bien diría sin complejos.

Hay gente a la que admiro que te diferencia un vino de mesa de otro y te lo justifica. Yo diferencio poco, la verdad, y soy poco convencionalista, lo que me gusta me gusta aunque no tenga en ocasiones un razonamiento que lo justifique. El famoso Mateu, a mi me parece un poco picado, algo avinagrado. La primera vez que lo comenté con amigos poco faltó para que me colgaran de la mayor por los pinreles. Luego ha habído más gente que me ha dado en parte la razón. Yo no entiendo de blasfemias enológicas y eso me hace ser diferente.
Yo lo pruebo, si me gusta bien, sino, pues lo digo.

Gracias por tus recomendaciones, yo voy tomando nota, para estar atento.
PD ¿qué es un aureliano?jajaja
Un fuerte abrazo.

#42533

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pasa lo mismo.
Yo no soy de abusar de la conversación y menos al teléfono. Pero llamar y decir que estoy bien siempre.
Si no llamo, mi mujer ya puede preocuparse y mucho desde el primer momento, pues ni yo me siento bien.
Hay que ofrecer primero responsabilidad y luego simpatía, al menos eso creo yo, jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42534

Re: Me voy a Lisboa

Si, jjajaja.
Lo que me jeringa es ver como la casi totalidad de coches pasan la ITV sin preocuparse y yo con el Peugeot 206 2000 Hdi 90 cv debo ir con dos botes de Wins, dando cera para llegar y dando supercera a más de 3500 vueltas antes de la lectura para poder aprobar por lo pelos. Es injusto, no me vuelvo a comprar un Peugeot más en mi vidaaaa¡¡¡¡ Que ganas tengo de jubilarlo.

Un fuerte abrazo.

#42535

Re: Me voy a Lisboa

Eso de la desestructuración en mi casa le llamamos papilla con forma de...
Que atrevida es la ignorancia culinaria jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42536

Re: Me voy a Lisboa

Es que al teléfono también hay un protocolo y parece que también el saber estar al teléfono se está perdiendo. Ojalá se recupere.

Llamar si no vas a llegar, o si lo vas a hacer tarde, no llamar a deshoras, preguntar si importunas, no sé, son detalles, pero hoy en día nos hemos vuelto tan prácticos que a veces nos olvidamos de la más elemental educación.

¡Menudo dolor de cabeza que se me ha puesto!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.