Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.380 / 9.002
#43033

Re: Me voy a Lisboa

Imagino. En todos sitios hay cafrerío y siento decirte (y yo soy andaluz) que en Andalucía tenemos un alto porcentaje. Mi padre los suele llamar educadamente cafrecitos y tiene su gracia. Otro clásico que hace que se me revuelvan las tripas es ver a la gente comiendo pipas en la playa tirando las cáscaras tranquilamente. Mejor no hablar de enterrar una colilla en la arena y ese tipo de cosas.

Cada día aguanto menos la mala educación y acabo cabreado como una mona con todas estas cosas.

Saludos renido y disfruta de tus vacas.

Método, disciplina y tiempo

#43034

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo con tu padre y contigo, pero creo que aquí en esta zona hay más cafrecitos por metro cuadarado que en ningún sitio.
No voy a poder seguir mucho tiempo porque el pincho de las narices no me deja ir rápido y me caigo de sueño. Intentaré responder todos los mensajes mañanas.
Felices sueños Jtorres y cia.

#43035

Re: Me voy a Lisboa

Que descanses guapa. Cuídate y no te estreses :-)

Buenas noches!

Método, disciplina y tiempo

#43036

Re: Me voy a Lisboa

Buenas madrugadas,encanto.
Como soy un poco cavernícola en cuestiones tecnólogicas prefiero lo más simple
En mi casa hemos tenido aparatos que nunca he sabido utilizar. Mi marido es muy amigo de todo lo novedoso en estas cuestiones pero o cuanto más simple, mejor.
Fíjate que cuando mi hijo era pequeñito con tres o cuatro años me ytenía que programar el vídeo para grabar una serie de García Lorca que ponían por la noche. En esos años mi marido trabajaba en un pueblo y muchas noches tenía que quedarse allí, pues yo hasta despertaba al nene y eso que soy muy partidaria y disciplinada en establecer horas de sueños para los infantes.
Espero que comiences con felicidad el nuevo día.
Un abrazo

#43037

Re: Me voy a Lisboa

Gracias y que comiences bien el día.
Un abrazo

#43038

Re: Me voy a Lisboa

Pues hija, quien reaccione mal contigo no es de fiar.
Si eres la reina de subir el ánimo y de cariñosa, solidaria, y... si hasta envuelves con tu maravillosa voz.
¡Feliz comienzo del nuevo día!

#43039

Re: Me voy a Lisboa

Otra definición no se les puede dar.
No respetan, no entienden, no son afectivos....pero todo eso se lo dan sus chuchos y no lo saben apreciar.
Un besazo

#43040

Re: Me voy a Lisboa

Espero y deseo que tengas unas plácidas vacacionesllenas de felicidad y buenos descansos con ricas comidas y sin energúmenos que no concen las normas más elementales para llevar una vida social con respeto.
Un abrazo