Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.381 / 9.002
#43041

Re: Me voy a Lisboa

La policia local aquí es más incívica que los que no sabemos para que son las duchas.
Mira si es increible que se llevan para hacer las barbacoas las maderas que permiten el acceso a la playa y, la policía los mira y no se mueven,`pero no creas que lo hacen de noche, ¡a plena luz!!
Un besote

#43042

Re: Me voy a Lisboa

No me ha sido posible leer todos los post, hijo es que ni Cervantes os gana.
Termino mi paseito sintiendo mucho no enterarme de todo pero mi catre también me necesita.
Feliz día. Un abrazo

#43043

Re: Me voy a Lisboa

Y eso el de la BBK contra la que en principio, no tengo nada gordo, solo que las cartas llegan tarde, algo que no me altera demasiado porque a través de Rankia me entero de todas las fechas de dividendos, pero vamos, tampoco les voy a disculpar, porque si pago una custodia, será para algo digo yo. No creo que tengan un soldado en la puerta de las cuentas de valores "custodiando" con su vida nuestras acciones, jajajaaaa...

Las cartas del Defensor del Cliente, respecto a las reclamaciones por la estafa a mi padre del Stafander, fueron aún peores, eran la reórdiga, por no escribir lo que estoy pensando.

Respecto a que las cartas llegan tarde, han intentado echar todos los balones posibles e imposibles fuera de su campo. Que si correos es lento, lo será para todas las cartas, digo yo que el cartero no tendrá una especial manía por entregar las misivas de la BBK, jajaja. Que si las tendría que enviar la empresa que reparte divis, vale, entonces por qué de otras entidades llegan puntuales si son divis de la misma empresa... Bueno, hasta que como vivo en el campo igual han cambiado de cartero y éste no se entera. ¡Cualquiera es negligente menos ellos!

Un saludo matinal en reposo absoluto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43044

Re: Me voy a Lisboa

A estas familias tan bien avenidas hay que hacerles ver de una vez por todas, que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

¡Bon día!

#43045

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no sé, el argumento gustó, lo que no hizo tanta gracia fue que al final resultara mentira mentirosa, ;-)

Un abrazo reposante

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43046

Re: Me voy a Lisboa

Con el gorroneo y la maldita picaresca, que no es más que un robo endulzado...

Ya pueden tener cuidado con tanto enchufe, que con la subida de la luz vamos a tener que desenchufar todo!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43047

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos, las próximas 48 horas estaré fijo, porque no puedo mover el pie... A mí estos "reposos" me ponen mala. No me gusta estar sentada por obligación. La verdad es que no me gustan las imposiciones de ningun orden.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43048

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, mi peso ideal, como el de cualquier persona abarca una horquilla de valores de referencia, y se puede estar por arriba o por abajo.

Si supieras la de cosas que pueden pasar en un largo mes, ;-)

De todas formas, desde hace unos 15 años más o menos, nunca me veo bien del todo. Dicen que pesan los kilos y no los años, pero éstos en ocasiones pesan incluso más...

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -