Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.373 / 9.002
#42977

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la bienvenida .
Yo mas que hablar de politica , queria explicar mi excepticismo e incredulidad .
Con las preferentes , que no tenia ni idea y no la tuve hasta muchos años despues ,
fue lo que me salvo , era demasiado facil y no veia el truco ,pero sabia que tenia que
haber uno .
La chispa es lo que me preocupa , yo que he estado por toda la peninsula y media Europa,
(trabajaba en un trailer)
me apena ver tanto apuro economico , tengo conocidos por cualquier sitio y
la gente española y portuguesa , para mi es lo mejor de Europa.

La primera vez que fui a Lisboa , me sacaron de un atasco unas encantadoras portuguesas ,
en un Ford Fiesta pacha rojo ( yo les segui .
Otras veces tambien me ha ocurrido .
Siempre con una sonrisa .
Un dia a raiz del partido de la eurocopa contra portugal , el moderador de marca TV, dijo que no queria insultos contra ellos, porque nos querian y trataban mejor que nosotros a ellos y lo suscribo.

Saludos

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42978

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, apreciadísima renido.

Cuando buscamos un electrodoméstico currante cuanto menos inteligente mejor. Tu le das al botón y a funcionar.
Me has recordado cuando teníamos una encimera de esas que la rozas con el dedo y te detecta. Vaya chufa. Si tenías la mano mojada no iba. Si la rozabas de no se que forma se saltaba dos números. Pero bueno, que fastidio.
Eso de darle a la palanca o al botón y que se ponga donde tu quieres sin pitar ni chulearte es algo, al menos para mi, perfecto.
Que yo no digo que al final se perfeccione y sea preferible, pero a día de hoy me da la sensación de que muchos electrodomésticos llevan demasiada pantallita y demasiados sensores que al final no ayudan más que a aumentar las averías y las visitas del técnico.

Un fuerte abrazo y que pases un feliz día.

#42979

Re: Me voy a Lisboa

A la Mecaguen , muy bueno y muy grafico .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42980

Re: Me voy a Lisboa

Eres el mejor Bonafidei. Cuando termines el libro tenemos que probar tus conocimientos con una comida, más que nada para practicar jajaja.

Es broma. Ya nos contarás.

Un fuerte abrazo.

#42981

Re: Me voy a Lisboa

Yo karli tuve con 21 años una operacion de 13 horas y 3 meses de postoperatorio , amen de mil visitas al cirujano antes durante 10 años .
No era a vida o muerte ni mucho menos pero si muy necesaria para mi y una chica de canarias
20 horas y tres operaciones mas en un año .
Eran de cirugia maxilofacial no podia comer bien ni hablar , un poco deforme esteticamente ,
La chica que era un encanto de persona, pero el menton lo tenia desviado unos 45grados y la dejaron preciosa .
Con eso yo no puedo quejarme en la vida .

En cuanto a carreteras , las de Francia( carreteras no autopistas ) luego vienes aqui y te parecen una pasada las nuestras , en autopistas es al reves , las areas de servicio , muchas veces pienso si nolasa hacen para espantar al personal .

Saludos karli

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42982

Re: Me voy a Lisboa

Lo más jodido es pensar que el dinero, el capital está ahí, en los bolsillos de los bancos que emitieron las preferentes. Pensar que han sido los bancos los autores de este timo casi piramidal, que pese a lo que la gente piense, es cierto que tenía una rentabilidad miserable.

Un fuerte abrazo.

#42983

Re: Me voy a Lisboa

Ánimo, ahora se te nota mucho mejor y con más ganas de luchar que nunca.

Un fuerte abrazo.

#42984

Re: Me voy a Lisboa

Haz acopio, haz acopio, y vuelve con las pilas cargadas y un montón de historias que contar. jajaja

Un fuerte abrazo, y suerte allí donde vayas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -