Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.103 / 9.002
#32817

Re: Me voy a Lisboa

Necesito una receta para hacer unas rosquillas de anis,bueno aunque sin anis claro que no me gusta mucho el sabor,alguna receta secreta de esas caseras que no se encuentran facilmente jaja.Saludos.

#32818

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, cierto, cierto, si quizá los chicos beban más agua en esos concursos, lo que pasa es que, al menos cuando salen estas noticias, las que palman siempre son chicas. Quizá sea como con el alcohol: menos aguante, jejeje.

Lo de los chicos haciendo el burro no es culpa nuestra, es la testosterona que nos domina. Aunque ya sabemos que correlación no implica causalidad, si te enseñan dos gráficas, en función de la edad, una de testosterona en sangre y otra de muertes por accidentes, no sabrías distinguirlas... De ahí que siempre sean los hombres los que ganan los Darwin awards... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32819

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, rosquillas de anís sin anís... :D
Lo he buscado a lo chorra, pero en gugel tienes 54 resultados, jejeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32820

Re: Me voy a Lisboa

Una foto de mi pueblo:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32821

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ves como si que hay jaja,bueno unpoquito de anis si se le podria echar pero que no coja mucho sabor a anis,que despues los niños dicen tonterias,jaja

#32822

Re: Me voy a Lisboa

Esa ha de ser "Miña terra galega" de Siniestro Total, que es el himno no oficial de muchos gallegos, sobre todo, claro, de los emigrados.

http://www.youtube.com/watch?v=pg5dLHef2oc

#32823

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, ya me dirás si vais por el Camino de Santiago Francés, el más habitual, que conozco bastante bien parte del mismo, aunque nunca lo he hecho, e intentaré indicarte algún sitio.
Saludos!

#32824

Re: Me voy a Lisboa

Como has tardado tanto en ese café, me he tenido que entretener en agrias polémicas en el foro de economía, jajaja

Ale, me voy a los columpios, guenas noches a todos y todas!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -