Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.274 / 9.002
#50185

Re: Me voy a Lisboa

Jacinto me dice que te diga que eres un poco cabroncete,que te estiras menos que un portero de futbolín y que te regales una bamba de nata por lo menos antes que esa cochinada de gotero.

Saludetes Vizconde del Gotero fino

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50186

Re: Me voy a Lisboa

La foto del salmonete atravesado me ha llegado al alma...está más solo que náufrago en una isla desierta

Jejeje...te digo lo de Iliki...mucho pintura en el plato pero poca chicha...finústico te nos has vuelto.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#50187

Re: Me voy a Lisboa

¡Que lástima! por un numerito no te lo has llevado tú ;-)

Salu2.

#50188

Re: Me voy a Lisboa

keka8, jamás me he permitido dar un consejo a nadie; pero hoy voy a hacer una excepción contigo: HUYE DE LISBOA, TODAVIA ESTAS A TIEMPO, ESTOS TRAGAPANES NO TE MERECEN, ¿crees que te enseñaran algo positivo?, NO; solo te incitarán a comer y comer y comer.....
Y si te quedas, que Dis te ayude.
Bienvenido

#50189

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro si va funcionando hay que amortizarlo todo bien.

Cordialmente.

#50190

Re: Me voy a Lisboa

Tambor, a tí te digo lo mismo

#50191

Re: Me voy a Lisboa

Johann Wolfgang von Goethe (28 de agosto de 1749 en Fráncfort del Meno, (Hesse), Alemania - 22 de de marzo de 1832 en Weimar, (Turingia), Alemania) fue un poeta, novelista, dramaturgo y científico alemán. Nacido en el seno de una rica familia aristocrática, en 1765 se trasladó a Leipzig para estudiar derecho. En 1780 fue nombrado consejero de Estado y en 1815 ministro.

Fue definido como "el más grande hombre de letras alemán... y el último verdadero hombre universal que camino sobre la tierra"

Por influencia de Johann Gottfried Herder (filósofo, teólogo y crítico literario alemán) pasó del clasicismo a la ideología del Sturm und Drang (en español "Tormenta y Pasión") movimiento literario, que también tuvo sus manifestaciones en la música y las artes visuales, desarrollado en Alemania durante la segunda mitad del siglo XVIII. Con este movimiento se les concedió a los artistas la libertad de expresión a la subjetividad individual.

Johann Wolfgang von Goethe que fue un personaje notable en todas sus actividades dijo:
La maldad no necesita razones, le basta con un pretexto.

Cordialmente.

#50192

Re: Me voy a Lisboa

Claro, seguramente ahora el pobrecillo no estaría tan pochito.

Cordialmente.