Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.063 / 9.002
#32497

Re: Me voy a Lisboa

A mí en navidades me regalaron una tablet, y era reacio a esos aparatejos antes de tenerla, pero ahora estoy encantado.

#32498

Re: Me voy a Lisboa

Eso lo tendrán que contar los jefes, que fueron los quye lo llevaron al cuarto oscuro jajajajaja
Nah, es coña, aquí todo por lo legal (por la cuenta que nos trae).

#32499

Re: Me voy a Lisboa

En Promociones y Sorteos Lisboa hemos recibido una interesante oportunidad para viajar a los próximos Juegos Olímpicos. Os pego la promoción por si es de vuestro interés:

Responde a las siguientes preguntas correctamente y viaja con Sony a Londres 2012
1. ¿Cuál de estos estudiantes tiene aspecto de cansado y/o con sueño?
2. ¿Cuáles son mellizos varones?
3. ¿Cuales son mellizas mujeres?
4. ¿Cuál es el o la profesor/a?
5. ¿Cuál se acaba de fumar un porro?
6. ¿Cuál se acaba de levantar de la cama?

Las respuestas han de enviarse por correo certificado a la dirección de Sony en Londres, dato que has de buscar por tu propia cuenta (y riesgo) antes del 15 de mayo. Únicamente se puede enviar una carta por persona.

#32500

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, que sepas que ellos a nosotros nos ven también a todos iguales... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32501

Re: Me voy a Lisboa

Cuenta, cuenta... otra vez, ;-)

No es por repetir el post, es porque me interesaría saber para qué se usa un tablet, que te aporta esta tableta que no te aporte un móvil, un portátil, un pc...

Gracias.

Uy, qué tarde es, me voy a ver qué les puedo poner de comer a las fieras.

Un saludo cordial

P.D.: Espero que a la vuelta, me hayas hecho los deberes y me hayas contado por lo menos tres usos prácticos de verdad de la tableta. No vale la de chocolate, eh, que nos conocemos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32502

Re: Me voy a Lisboa

¿Sabes uno de los grandes "problemas" que tienen las parejas que van a adoptar niñas (digo niñas porque mayormente es así) a China ? Nada más verlos los bebés empiezan a llorar desconsoladamente, y es porque se asustan terriblemente debido a nuestras "enormes narices". Y como además tenemos la costumbre de ponernos bien encima de los ojos de los bebés con nuestros cabezones, el efecto que producimos en ellos es devastador...

#32504

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a perdonar, Julenm, pero, para decir paridas, no necesito a un analista.

Eso de los bonos "senior" está muy bien. De hecho yo he entrado en unos de La Caixa (lo anuncié por aquí). Eso sí, como medio de diversificación de dinero "no usado para otros menesteres" y nunca como una inversión principal. Eso sí, la "solvencia de los bancos" casi mejor no la comentamos, sobre todo por la transparencia que demuestran en sus balances a la hora de reflejar los ladrillos que tienen "en cartera".

Y claro, los bancos tienen liquidez a manta... Ahora. Pero esto de los extratipos ¿por qué se produjo? ¿Quizás para captar liquidez? O eso, o yo soy de Calisto (satélite de Júpiter).

En cuanto a la solvencia de los demandantes de crédito... No sé si lo has pensado... pero salvo los funcionarios (que, por ahora conservan sus derechos laborales en cuanto al sesgo temporal) el común de los mortales hemos dejado de ser solventes en cuanto a ingresos. De hecho, lo de tener una nómina y cierta antigüedad en una empresa ha pasado a no ser sinónimo de nada con la bromita esta de la reforma laboral. Te puedes quedar con la nómina rebajada o en la calle en un plis plas (de hecho, las empresas, están empezando a deshacerse de gente con mucha antigüedad y que cobra sus trienios y sustituyéndola por gente joven de bajos salarios).

¿Bancos españoles sanos???? Mandeeeeeeeee?????. La cuarta parte de la pasta que colocó el BCE en el QE del miércoles pasado se ha venido a España. Y sí. Se financian al 1% pero a tres años. O lo que es lo mismo, utilizan la financiación para pagar sus deudas actuales, pero dentro de tres añitos, cuando haya que devolver la pasta, ya hablaremos de cómo lo hacen y cómo generan ingresos. Es posible que, para esos años la situación económica haya mejorado -eso espero- y no nos acordemos más del tema de la deuda. Ahora bien. Lo que no te dice el "analista" es que el BCE presta esa burrada de dinero con el fin de que los bancos rescaten a los que los rescataron antes a ellos: a los gobiernos de los distintos países, algo que el BCE no puede hacer de forma directa y, por eso, se han buscado "una carretera secundaria".

El crédito, por ahora, ni ha llegado ni se le espera...

Y que este señor me perdone, pero aconsejar invertir en activos de renta fija por un 6% de rentabilidad cuando en bolsa hay cosillas en las que superas por goleada ese porcentaje y, además puedes duplicar tu inversión, a mi entender es una solemne parida.

Por último una cosilla: que te pongan un impuesto y que eso no repercuta en el último eslabón (tu y yo) no se lo cree ni "jarto de vino". Si a un fondo le metes un impuesto, ten por seguro que eso te repercute, sino en forma de comisiones, sí en una rebaja de la rentabilidad (lo que el fondo pague, tiene que salir de algún sitio).

Los inversores que tenemos algo en bonos lo tenemos medio crudo, pero superamos el IPC. Ahora, aconsejar IPF que, por ahora baten al dichoso IPC por los pelos, me parece una tomadura de cabello. Le agradezco el aviso sobre las preferentes... el chico llega a tiempo.

Mira, al menos en algo estamos de acuerdo... lo del petróleo es preocupante. Y lo de algunos analistas, también. Y lo de los empresarios, ni te cuento.

Igual somos todos alienígenas o igual una parte de nuestra sociedad lo es. Estos "mentes pensantes" empresariales piensan que ganarán algo si sus trabajadores cobran "como los chinos". El problema es que si esto sucede, sus trabajadores, o los trabajadores de "los otros" no podrán comprar los productos que estas "sensatas" empresas fabrican, con lo que se estarán metiendo en un agujero que se hace mayor a medida que van sacando. En los años que ahora denominan "de la burbuja" todo iba sobre ruedas porque el dinero circulaba, si matas esa circulación, has matado el sistema. Leí no hace mucho una artículo en el que dos periodistas estadounidenses visitaron una fábrica Apple en China. Encendieron su IPHONE y aquello, para los propios trabajadores que los fabricaban, era una cosa casi sobrenatural según relataron en su publicación. Lo normal. Los fabricaban, pero con sus salarios, no podían acceder a semejantes cosas.

¿Os suena esto de algo?

Suerte a todos y perdón por el tocho.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida