Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.267 / 9.002
#42129

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...no tienes arreglo...

Ese Cigales que muestras está bueno,si señor...

Le daré recuerdos a las palomas este fin de semana de tu parte...jejejeje,pero no me pidas que te traiga alguna,eh???

Saludetes Duque del Clarete.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42130

Re: Me voy a Lisboa

Te digo como a KArli: no hagas mala sangre, tu salud es más importante

#42131

Re: Me voy a Lisboa

Gracias chaval, tomo nota. Esos dos no los conocía

#42132

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí

Hace poco compré un Cune Crianza y vaya zarrio de vino, tiene razón el de Molosvinos. Si fuera un vino de 2€ pase pero pagar 6€ por eso es un robo
En cambio con el Coto de Imaz creo que el de Malos Vinos fue excesivamente duro, no estaba nada mal. Sin ser fuera de serie, pero es que un Reserva de 7.80 dificilmente va a ser "tope "
gama
(disclaimer: ya sabéis que soy accionista de BDL)

#42133

Re: Me voy a Lisboa

Pues si,también coincido.Cune ha bajado en calidad claramente.No sé los motivos pero me los puedo imaginar.Tienen que cubrir tanto mercado ante una merma de precios general y la calidad se tiene que resentir a la fuerza.Tanta super producción no puede conducir a una buena calidad.

El Coto de Imaz,desde mi opinión humilde,es mejor vino,pero cualquiera de las dos referencias que te he dado son mucho mejores que el Coto.Pero hablo de mi gusto personal,que no tiene porqué ser el tuyo.

En mi reciente viaje a la Rioja Alavesa probé varios riojas que no se ven por Madrid y me dejaron sorprendidos.

Como hablas de vino de diario te recomendaría,si te gustan los Riojas,que bebas los de maceración carbónica,los vinos jóvenes o del año...si te gusta la frescura y que la fruta predomine.El Luis Cañas de maceración carbónica es excelente...aunque hay muchos más y a un precio sensiblemente inferior que cualquier crianza.

Si quieres que te dé más referencias te puedo buscar algunas otras.

Un saludo Manolok

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42134

Re: Me voy a Lisboa

Es que para esto tienes que rellenar el cuestionario MIWID ( Markets in Wine Instruments Directive)
JAJAJAJ MUY bueno. ¿lo aprobaron a la vez que MIFID?
-¿Cuanto tiempo te dura una botella?
2 días
-¿Prefieres el vino fresco o a temparatura ambiente?
Fresco pero no frío
-¿Saboreas el vino, lo hueles, lo miras, o le das matarile sin contemplaciones?
Lo huelo pero el matarile es más importante
-¿Te comerias un ternasco acompañandolo de agua o una pichicola?.
No me gusta el ternasco (sorprendente en un maño)
-Aparte del agua ¿Cuales son los liquidos que bebes en mas cantidad?.
Cerveza
-¿Te desplazarias 170-210 km. para ir a por el vino?.
No. Yo no conduzco (una manía mía)
-¿Que sabores te desagradan?
-¿Que sabores te agradan?
Uff, eso como se describe ....
Mira en casa siempre hemos tomado Borja y Cariñena, pero estoy un poco harto de vinos TAN fuertes de sabor y por eso quiero pasarme una temporada a Rioja
-¿Que entiendes por precio razonable, mas o menos?.
Pues depende de si es vino para diario o no
Para diario pues menos de 10€.
Si es para algo ocasional (findes y así) sí que se puede subir más, pero menos de 20

#42135

Re: Me voy a Lisboa

Ya, un colega de curro que es riojano también me recomendó vino joven para diario. Pero no se si será facil encontrar aquí tanto surtido de vinos jóvenes riojanos.
Sobre Coto de Imaz: añadir que me refiro al reserva, el Crianza (Coto de Rioja) es bastante flojo, claro que es de 5€

#42136

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba: Viña Real es de los mismos dueños que CUNE y eso me da yuyu ¿de veras se puede beber?
Aunque bueno son dos bodegas distintas, auqnue sean del mismo dueño, quiza CUNE es la del montón