Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.250 / 9.002
#41993

Re: Me voy a Lisboa

Y a los ORENCIOS y TEODULFOS, que los pobres están discriminados.

Un abracete.

#41994

Re: Me voy a Lisboa

Me alegré por ti y por nuestra selección, aunque no soy futbolera.
Por otro lado, estaba triste y depre. Había dehojado la margarita y dije que no iba al canje que algún día me devolverían lo robado,pero me acaba de llamar una amiga diciendo que hemos quedados solo las dos en Huelva con cantidades grandes en la serie A y me he puesto malísima.Mi problema es que soy muy indecisa hasta límites extremos, figútate que si me compro algo, un pantalón, por ejemplo y hay dos colores o me llevo los dos o siempre me arrepiento de no haber comprado el otro.
Además estoy echando en falta mi casita en la playa y lo bonita que estaría la noche con las hogueras.
Enhorabuena y saludos

#41995

Re: Me voy a Lisboa

Has hecho muy bien haciendo públicas las recomendaciones viajeras del turista en Valladolid.

Guardo el post y tomo buena nota de todo.

Gracias jefe,ya te contaré.

Por algo eres el "boss" de Lisboa...este post lo ratifica.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#41996

Re: Me voy a Lisboa

También me apunto a esas felicitaciones. Espero que hayais podido quemar todos los malos momentos, rencores recibidos y de camino a algún banquero.
Feliz tarde

#41997

Re: Me voy a Lisboa

Es el Petit, ya lo he explicado en un pots.
No es un piropo, es un sentimiento. A veces, pienso que este mal rollo de los banqueros me ha unido a gente muy semejante en pensamientos y vivencias y una de ellaseres tú.
A mi pupu del alma tampoco la quiero perder.
Felicidades y mis deseos de que la vida fluya con optimismo y alegría.
Un enorme beso sanjuanero

#41998

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo puede ser!!!!.
Estoy leyendo y me siento totalmente identificada con lo que me dices. Estoy segura que es el consejo que daría yo, pero me es muy difícil por varios motivos: nunca hemos tenido necesidades ecoómicas aunque sólo tenemos los sueldos pelaos y mondaos, como se dice por aquí y ahora me veo sin nada porque las pp secuestradas eran los ahorrillos que teníamos para darnos un capricho, además nos ha cogido con la compra del ático y tener que pedir una hipoteca por todo lo demás que nos han robado y, ¡claro!!! como soy tan contradictoria, ahora me arrepiento de haber hecho esta adquisición y me llevo todo el día quejándome de lo caro que lo hemos pagado . Además me aflora la vena masoca y me paso un buen tiempo mirando las páginas de venta para comparar y hacer los típicos comentarios de decepción que solo el santo de mi amor me aguanta.
Hablando de santo, hoy es el suyo.
Un gran beso

#41999

Re: Me voy a Lisboa

Tú ni cuenta, peor para él. ¡Qué pena de ser tan gili!!!!
Felicidades Juanita. Disfruta el resto del día plenamente.

#42000

Re: Me voy a Lisboa

A ver si se ha metido en el monte y algún cazador le ha hecho "pupita"...

Decirle que queremos saber de el,más que nada por si hay que hacer una cruzada para rescatarle...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -