Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.049 / 9.002
#32385

Re: Me voy a Lisboa

Porque tiene buen sentido para la bolsa, que si no, le baneábamos por una temporada como castigo a soltar ciertas blasfemias relacionadas con la cerveza.

Pero...¡Por favorrrrrrrrrrr!.

#32386

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente espero que podamos invitarte en Madrid a un lujazo de café. Da igual el sitio, si estás tú, será ya un lujazo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32387

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana ha salido el sol, hasta demasiado, si es que el sol puede salir demasiado, ;-) Hacía un calor impropio de comienzos de Marzo.

Después de comer he aprovechado para echar una siestecita -ya que es el único día que me puedo permitir ese lujo- y cuando me he despertado estaba el cielo nuboso y tristón. A ver si hay suerte y llueve, que necesitamos el agua pero mucho.

Es verdad que cuando se trabaja bajo techo en días en que casi todo el mundo descansa, da un "especial" placer que caigan unas gotillas, jajajajaaa. He tragado muchas guardias de domingo y sé de lo que hablo, cuando todas tus amigas se van de parranda, y tú con la batita blanca en el laboratorio, con cara de tubo de ensayo, grrrr... jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32388

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo me he tomado una cervecita con una rabas,que me ha sabido buenisima,ahora por la tarde ya se ha puesto a llover con ganas,que si no me tomaba otra jaja.Saludos.

#32389

Re: Me voy a Lisboa

ppcard

#32390

Re: Me voy a Lisboa

Pues aunque cueste creerlo, recojo las heces de mis perros siempre. En la ciudad por descontado, además de porque te puede caer una multa y no tengo ganas de pagar innecesariamente nada, porque considero una guarrería dejar las heces y que un niño pequeño las pueda tocar y llevarse las manos a la boquita o alguien pisarlas, resbalarse y partirse el fémur. Pero lo gracioso es que en el campo también las recojo y cuando lo hago, la gente me mira con cara rara, como si viniera del Planeta Wasp B-25...
Creo que es cuestión de educación.

Lo que más me ha molestado del fumador, no es que fume -aunque considero absurdo ir al campo a fumar-, ya sabéis mis peleas con Karl para que deje de fumar, lo que me ha fastidiado es el tono con el que se ha dirigido a mí, como echándome la culpa de no informarle bien. Repámpanos, si te he dicho desde el principio que no tengo ni idea porque no soy fumadora, no insistas...

Me encanta lo de ¡Vaya usted con Dios! Aunque no te creas que en los pueblos todo el mundo es igual, que también hay algun cazurro que otro en el campo, jajajaaaa. Lo que sí parece cierto es que en la ciudad se va con más prisas y ésto hace que la gente esté un poco más nerviosa, salude menos o ni se salude, o sea más exigente porque está acostumbrada a tenerlo todo al alcance de su mano cualquier día de la semana.

El Domingo es el día del Señor y hay que celebrarlo. Estaba buenííííísima la empanada. Si mañana vuelve a salir el sol, saco el triciclo, jajajaaa

El otro día ya lo saqué, pero hacía fresquito por la noche y lo volví a guardar, que ya no estoy para muchos trotes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32391

Re: Me voy a Lisboa

Flor del melonar, ni se te ocurra comprar mas, que la mandas a 5 como poco, dedicate a tu especialidad, a eso de un poquito de interes por favor.

Un abrazo.

PD. Mientras a Adelphi Capital o a Morton Holdings, les siga dando por vender en corto, bajaran, según mis cálculos (análisis bodeguero) por lo menos 1,20 aurelios, y si acierto que sepáis que es de chorrilla.

#32392

Re: Me voy a Lisboa

EEEEEEhhhhhhhhhhhhhh! Para el carro, que si eso acontece, estarás en mi terreno...y no quiero discutir.

El lujo será mío, compañera.

Un saludo.