Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.018 / 9.002
#40137

Re: Me voy a Lisboa

Alguno ya lo hace para irse acostumbrando... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40138

Re: Me voy a Lisboa

Yo de esas he usado en mis tiempos mozos cuando tocaba apañar la aceituna. Claro que no eran tan bonitas, esa parece de adorno... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40139

Re: Me voy a Lisboa

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40140

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudo.
Y no es que me queje. Es que el no dormir, acumular ojeras y tener plaza reservada jejeje en el parking del hospital como que no me deja pensar demasiado en mi mismo.
Es una etapa super intensa. ¿He dicho super? Mega, mega intensa. Son un matapenas, y no es que este mejor de salud, simplemente es que no me queda tiempo para preocuparme por mi mismo.
Y si no que se lo cuenten a mi mujer. Nos quedamos un rato todas las noches cuando se duermen mirándolos. Son nuestra mejor obra y los tenemos de prestado. Un dia volarán, pero ahora hay otras cosas que nos preocupan bastante más.

Un fuerte abrazo.

#40141

Re: Me voy a Lisboa

Cuentamelo a mi.
La hermana se cargó de niña un TDT, un DVD y el video. Les metía pinturas, los mojaba, no se la de barbaridades que les hizo. Solo faltó que le dieran una descarga, pero como eran buenos, nunca hubo problemas.
Ahora el chaval, cielo santo, ya lleva un par de ratones, le ilusiona la lucecilla roja que tienen, los gasta como un teléfono movil, e incluso para machacar la ventana que no se como no se ha roto ya.
De mandos a distancia, ni te hablo. Le encanta encararlos al televisor y ver que efecto provoca apretar botones. Cuando le apaga los dibujos a la hermana, esta, le riñe, pero ni caso.
No para un minuto. Y si descubre agua, le encanta chapotear, mojarse, y hacer mil historias.
La escobilla del water, vamos le hemos pillado intentando chuparla. El videt, cortamos la llave de paso, la gastaban de fuente, abriéndola cerrándola, como si fuera su fuente particular y dejandola abierta él y la hermana.
En fin un montón de historias para, nunca mejor dicho, no dormir.

Un fuerte abrazo.

#40142

Re: Me voy a Lisboa

No eres consciente de tu imagen hasta que observas la reacción de los demás ¿Eh?.
Tampoco es fácil entender la actitud de los demás a menos que preguntes, claro.
A mi me pararon una vez la guardia civil, venía de podar y llevaba, pues eso, herramientas de poda, serruchos y unas tijeras. Me hicieron parar, me pidieron que les mostrara lo que llevaba y cuando se percataron de lo que era, quitaron el seguro de las metralletas y me apuntaron.
No he pasado más miedo en años. Luego me hicieron levantar las manos mientras uno registraba el maletero. Tras dar explicaciones me dejaron ir. Dias después no podía dejar de pensar en lo que podría haber sucedido. Eran jovencillos, inexpertos, un error, un maldito error, y el que escribe estas líneas estaría criando malvas. A veces me dan miedo, la verdad.

Un fuerte abrazo.

#40143

Re: Me voy a Lisboa

Aquí en Valencia llueve poco, pero cuando llueve... llueve a matar.
Riadas, pantanadas en fin. Yo he estado por la cornisa poco, pero he estado. Hasta Bilbao, paseándome el por la selva de Irati, en Verano. Es lluvia, si, pero llueve con conocimiento, al menos lo que yo he visto. jajaja.

Es más, a mi me gustaba de jovencillo que me pillara la tormenta en plena carretera yendo con la bicicleta.
Resultaba emocionante ver como caían los rayos a mi alrededor y el estruendo de los truenos.
En pleno més de Agosto, con un calor infernal, era una bendición. ¿Qué me hizo cambiar?. Nada, me sigue gustando. La diferencia es que ahora me asustan más las consecuencias. La nana, se mete en los charcos, le encanta mojarse, se reboza en la arena y cuando termina el día tiene más barba que yo. Luego se costipa y ya tenemos el hospital, la calentura, el papi déjame levantarme de la cama. XD. Ahora yo soy el padre y aunque se que un día me desobedecerá, de momento con cuatro para cinco años aun la controlo.

Así que aunque te doy la razón en lo de mojarme un poco, la nana, en dique seco, hasta que tenga algun año más.jajaja.

Aquí cuando llueve, llueve.

Pd. Se que por el norte habeis tenido hace poco tambíen problemas con el exceso de lluvia.

http://foros.embalses.net/showthread.php/4529-Pantanada-del-82-la-tragedia.

Un fuerte abrazo.

Pantanada de Tous año 1982.

Pantanada de Tous año 1982.

Detalle calles con agua.

Detalle calles con agua.

#40144

Re: Me voy a Lisboa

Los economistas no escriben en foros; están todo el día prolongando rectas en gráficas de excel... :D

En cuanto a lo de la investigación, no tengo muchas esperanzas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.