Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.242 / 9.002
#41929

Re: Me voy a Lisboa

Gracias bonafidei, viniendo de tí es un verdadero honor. Espero que disfrutes tu momento de independencia. Hay veces que se necesita una cuarentena. En mi casa hemos llegado a vivir 9 personas, más los agregados , que a veces han sido bastantes. A la hora de las comidas parecia mi casa un cuartel alrededor del rancho(almuerzo o cena). 6 hijos, el matrimonio, mi madre, los candidatos a yerno, a nuera...... te puedes imaginar. Luego se van independizando, y los restantes empiezan a copar el espacio resultante. Y partece que siempre son los mismos. Actualmente me quedan 3+ agregados. Y llega el día que todos hacen planes, y te quedas....como...como... ¡COMO EN LA GLORIA". Pero luego, cuando se alarga la espantada, se queda una como huérfana, y ya les empiezas a echar de menos. No se si es tu caso. A ver lo que dá de sí hoy el partido. Un beso.

#41930

Re: Me voy a Lisboa

Te podia mandar esto por un privado, pero como aqui hay gente de Pucela, si lo hago publico se podra mejorar.

Recomendaciones para un turista dominguero en Valladolid.

Se aparca en el centro en el Parking de la Plaza Mayor, ojo que solo tiene una entrada (por detras del Ayuntamiento) y para despistar, esa entrada luce un cartel de direccion prohibida, aunque debajo tiene otro cartel que dice, excepto parking, asi que como te cueles vas a tener que dar una vuelta al ruedo de coj****.

Segun el tiempo de que dispongas y la compañia que tengas, yo haria algo de lo siguiente, antes de empezar la parte seria, la de papear.

A. Ir por la calle Santiago (la mas comercial), pasar por el antiguo convento de las Francesas (esta a mitad calle) y ver la exposicion "World Press Photo 12", que tiene su porque, y de alli -supongo que un poco encogido despues de ver alguna fotagrafia realista, ir todo tieso hacia el Campo Grande, pegar un ojo a la Academia de Caballeria, que tambien te pilla de paso, al principio del parque (que eso es el Campo Grande) hay una oficina de Turismo, se puede entrar a cargar de planos, folletos, carteles....etc, que nunca se utilizan, pero mola, pasear por el y dar media vuelta.

B. Ir hacia la Iglesia de la Antigua (su torre romanica, no es cualquier cosa), y de alli to tieso a la Iglesia de San Pablo (fachadita gotico flamigera, que te parte el cuello -por los escorzos que hay que hacer para verla bien-) y al lado tienes el Museo de Escultura Sacra, que esta muy requete bien.

C. Ir al mercado del Val, fisgar y si es caso cargar con algo de lechazo o lo que te de al ojo, no es muy grande, en un pis pas se ve,
Ir a los conventos bien de las Isabelas o de las Calderonas, para acopiar sus famosas pastas, las tienen expuestas, aunque luego les queda, lo que les queda, lo mejor, lo mas caro, cosa rara.

Y coño, que ya es hora de papear, aqui hay dos opciones basicas, sentaditos o moviendo el culo, veamos.

A. Sentados.

* La Parrilla de San Lorenzo, el sitio es excepcional, un antiguo convento, y tienen un horno castellano en el que tratan muy bien la carne.
* Don Claudio, lo mejor es que el genero es de primera, platos sencillos y entendibles (eso no quiere decir barato) y lo peor es que el dueño es un soseras.
* Asturiano, bueno, no se si todavia se llama asi, pero esta en la Plaza de los Arces, y tiene unos buenos carteles ofreciendo el Cocido Maragato, que ademas de hacerlo muy bien acabas como una embarazada de doce meses y con trillizos.

B. Moviendo las patitas (pero poco, no hay cien metros entre los dos mas distantes) y por orden de importancia segun mi santo criterio.

* Villa Paramesa, sencillamente la releche, igual te puedes tomar lo que te de al ojo e irte a otro, que apalancarte y esperar a que te apetezca uno de sus buenos postres.
* Los Zagales de Abadia, tiene un monton de pinchos que han ganado unos cuantos premios, originales y muy buenos-
* El Corcho, tiene unas croquetas, que no seran tan buenas como las de la Pupu, pero estan feten. (Justo enfrente de este, tienes el Caballo de Troya, que para papear no me gusta, pero el sitio es una gozada, puedes pegar un vistazo).
* La Criolla, posiblemente el mas conocido, ya que el dueño (Paco, para mas señas) es mas conocido que la Charito, tienen cosas muy ricas y raras algunas.

Con esto compi ya tienes un buen aperitivo, aunque lo mejor que puedes hacer es darme un toque y te guio sobre la marcha estes donde estes,

Un abrazote (mira, que me ha vuelto a entrar la gusa).

#41931

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki. Tu dama no necesitará maquillaje, pero mantenerle ese cutis tiene que tener un curro. ¿Qué tal la reunión? ¿Era hoy, no? La nuestra poquitos pero de calidad extra. No se si cuando te dicen esos halagos(el amigo Bonafidei) son mariconadas o no, pero yo me sumo. Un saludo.

#41932

Re: Me voy a Lisboa

A pesar de no gustarme el fútbol, estoy contigo. Espero poder oite decir ¡goooooooool!!!!
Yo eso de los regímenes no lo veo. Ya tuve bastante tiempo a mis 17años de soportar los coletazoe del dictador.
Un abrazoP.D. La concentración en Sevilla sólo me ha servido para disfrutar de la gente buena y luchadora, había pocas personas.

#41933

Re: Me voy a Lisboa

¿sóla?, no. Hemos ido Mr. Azulejos y yo a sacarte de tu preciosa mansión. Un beso

#41934

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente.
Mi deseo también es que el fuego purifique todo y de camino queme algunos cajeros y si puede ser con sus dueños dentro mejor que mejor (es broma, no soy tan desal mada como ellos).
Precioso mensaje. Un saludo

#41935

Re: Me voy a Lisboa

Que ganarías el Nobel estoy segurasin conocerte porque tus palabras y sentimientos te delatan.
¡ERES BELLA!!!!
Por lo demás, totalmente de acuerdo. Entro en el apartado de "clasicona"
Feliz finde

#41936

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... pues acabo de llegar a casa para ver el partido con la people; el bautizo perfecto, mucho jamón del bueno y con eso sobra, jeje!!

Bueno todos con España a ver que tal se nos da.

Un saludo.