Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.196 / 9.002
#49561

Re: Me voy a Lisboa

Los maños sois como el tiempo, estáis en todas partes, un dia "nublo" otro soleao, otro chispeante... etc, no se os olvida ni a cachirulazos.

Un beso.

#49562

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pupu, aquello que pedi que se firmase, que era de vida o muerte, se consiguio, aunque solo fuesen 15m. saliese en el programa del Debate del Sabado pasado, menos da una piedra.
Haber si acabas las puntaditas como tu lo llames y te veo por aqui.
Espero que por tu tierra las lluvias no esten tocando demasiado los uvaris y todo este en el orden correspondiente, que llueva pero que no haga pupa.
Un Besito.

#49563

Re: Me voy a Lisboa

Saber, poca cosa, conocer, pues algo mas, y curiosidad la gana.

La mayoria de las bodegas, y por Sant Sadurni tienes un regimiento, organizan visitas, catas..etc, por el morro o casi, es cuestión de informarse, y con el internete lo tienes chupao, se le puede sacar mucha chicha al asunto, el compi Jlazaro es un profesional en ese asunto, se pone cuezo y ademas disfruta.

Un besete.

#49564

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvi guapetona, espero que pilarica se haya integrado bien en la famili.
Seguro que esta encantada de estar con vosotros, me alegra verte y poder saludarte.
Un Besito.

#49565

Re: Me voy a Lisboa

Esta bien, hay tienes sitio para una enciclopedia, lo que te aconsejo es que no metas peliculas que ocupan demasiado sitio, pero fotos y notas, no creo que se te acabe el sitio nunca.

Mas besos.

#49566

Re: Me voy a Lisboa

Sabes si las visitas que organizan son en autocar, te lo prgunto porque no tengo ni coche ni carnete.
Haber puedo decirselo al papi que el conduce todavia de lujo, pero con tantas carreteras y algunas nuevas mas señalizaciones, pues que se hace a veces un poco de lio, y claro imaginate que vallamos los dos de katas y estemos mas colocados que una noria, seria que no cogiese el coche.
Bsetes con cariño.

#49567

Re: Me voy a Lisboa

Normalmente vas por tu cuenta, a falta de coche el tren puede valer, siempre que la bodega este en un nucleo urbano, como es el caso de Sant Sadurni donde bastantes bodegas estan en la poblacion, es cuestion de fisgar, aqui tienes una retaila de bodegas.
http://www.dopenedes.es/es/bodegas
Un besazo con cariño.

#49568

Re: Me voy a Lisboa

Yo me tengo que ir al catre que dentro de cinco horas me tengo que levantar para furularme a las alemanias, procurare teneros informados, joer solo de pensarlo se me quitan las ganas de dormir.

Disfrutar lo que el cuerpo os permita, besazos.