Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.236 / 9.002
#41881

Re: Me voy a Lisboa

La pupu y yo a Sevilla a la concentraciñon de la pp.
Buenas noches y ya me vooooooy

#41882

Re: Me voy a Lisboa

Ya me encantaría. la vida contigo es colorida y alegre. Buenas noches, me vooooooy

#41883

Re: Me voy a Lisboa

Jamia mismamente que bien hablas:) lo de que me llames flor te dejo ya que el unico que me llama he visto que ya se los llama a otras personas:)
Mañana a intentar ayudar en la asamblea de Elche, me llevare la camara de fotos, si podeis poner alguna que creo que mañana vais de movida, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41884

Re: Me voy a Lisboa

JA ja, que razón tienes, Fleischman

#41885

Re: Me voy a Lisboa

A mi en un concurso de feos me dan el segundo puesto -por feisimo-, pero tenemos encanto y lo de la mala leche son maledicencias de gente poco estudiada.

Mas vale vivir de ilusiones que de coscorrones.

Somos los mejores.

Un besote.

#41886

Re: Me voy a Lisboa

Gracias he bajado a tomar cafe y vichy, que estoy estos dias con el regimen.
Ensaladas, agua, cafe y sandia y piña para depurar excesos, un besoooooooooooo y animo por favor,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41887

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad que hay gente mucho peor, desde luego. Peor lo veo demasiado optimista en general, bueno lo veia cuando leía lo que escribía, ultimamente ya no lo leo casi nunca

#41888

Re: Me voy a Lisboa

Manolok buenas te acabo de ver, saludossssssssssssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......