Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.984 / 9.002
#31865

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado de f. por tus explicaciones, ya se que mientras se va haciendo una cosa, puedes ir preparando otra, pero tu no sabes que comer rápido te impide hacer la digestión bien y puedes engordar por ello innecesariamente, jajaja.

Lo de batir será que pudiendo hacerlo mecánicamente, pues yo valiente de mí lo hago manualmente y claro tardo más.

Me encantaría verte poner la mesa a ver si es verdad que parece que estás bailando, y lo dicho, muy bien.

Cordialmente.

#31866

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá, en principio has dicho un par de cosas estos últimos días que me han gustado mucho, que comparto contigo, sobre Barcelona, sobre las mascotas, en fin varios temas en los que coincidimos.

Ya sé que no te reías de Soldado, por lo menos no me dio esa impresión, y yo ya ni te cuento, ya que tuve el gusto de conocerle el año pasado y me pareció una persona encantadora, educadísimo y muy simpático, pero éso no quita para si me surge un comentario jocoso con su pasta rizada o con lo que sea, me ría con él o con quién en ese momento este hablando.

Además creo que Soldado ya me conoce lo suficiente como para saber que no me río de nadie. No seré aduladora, pero reírme de alguien me parece de mala persona y aunque no sea una santa precisamente, mal bicho tampoco soy, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31867

Re: Me voy a Lisboa

"pero tu no sabes que comer rápido te impide hacer la digestión bien y puedes engordar por ello innecesariamente".

Ya....lo malo es que si lo sé. Pero las prisas, son las prisas (malas consejeras, ya sabes...).

Un saludo.

PD: Hoy ha caído un puré de verduras y unas pechuguitas de pollo salpimentadas a la plancha. ¿Ves? Más tiempo, más me enrollo.

#31868

Re: Me voy a Lisboa

" pero éso no quita para si me surge un comentario jocoso con su pasta rizada o con lo que sea, me ría con él o con quién en ese momento este hablando."

Por supuesto. Pues no nos lo pasamos nada bien aquí sacandole punta a la raya del lápiz, como dice Iliki.

Saludos.

#31869

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches chicos, ya os he leido y recomendado a todos.
Hoy parece que nuestra patrona Santa Tecla ha ido un poco mas tranquila, sigo un ratito por aqui me alegra veros a todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31870

Re: Me voy a Lisboa

A mi también, flor de palmera datilera. ¿Todo bien?. Me "vi" "haser" un "corrá", esto...digo de ClickTrade.

¿Quién tendrá la culpa?.

Saludos, pulpo.

#31871

Re: Me voy a Lisboa

Todo bien flor del Madroño:)
Pegando un repasito a depositos y bancos.
De clicktrade de momento ya tengo hecha mi primera operacion y de selfbank solo me quedan 2 invitaciones, por lo demas todo bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31872

Re: Me voy a Lisboa

Bonito dia, Rankia escacharrada y yo descubriendo que soy un manazas, os cuento.

Como tengo un montón de vino me plantee ayer que podía hacer unas peras al vino tinto y dar salida al genero (evidentemente es un vino que no me emociona demasiado), asi, esta mañana he comprado 8 peras y 8 manzanas reinetas, ya que estaba en la frutería, se me ocurrió comprarlas para asarlas, pues na esta noche, meto las manzanas al horno, que eso es facil, escojo una receta por internet, la mas facil, pelo las ocho peras dejando el rabito, las meto en una cazuela, añado 12 cucharadas de azucar (la receta ponia 8 pero ¿que quereis que os diga?), un poco de canela y me dispongo a echar el vino, un litro segun la receta, lo echo, y veo que no cubre a las peras, pues na otro medio litro, y tampoco, como tengo vino de sobra, al ataque otro medio litro, y coño siguen sin cubrirse medio litro mas, y lo mismo, agito la cazuela y ¡¡¡ Oh, milagro, las peras flotan !!!, la madre que me pario, no se puede ser mas inutil, asi que sigo las pongo a hervir, y coño un olor raro, miro para abajo, abro el horno y miro, y no señores, no eran manzanas asadas, eran manzanas estallas, como aostiadas, he mirado para el cielo, he soltado una retaila de tacos, y na a seguir, di que me he zampado dos manzanas (se que eran manzanas porque las he puesto yo en el horno, por nada mas) y bueno.... ahora estoy reduciendo el vino.

Un abrazo y buenas noches a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -