Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.169 / 9.002
#41345

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de bikinis desde hace tiempo ya está la carretera de la playa con caravana todos los domingos. Supongo que irán a hacerse una paellita en la casa de la playa y el Safari a tope a la hora de comer.

Hoy tengo yo precisamente pastel frío de Tagliata. Tiene buena pinta, ya veremos dentro de una horita qué tal está y si el sabor se corresponde con el aspecto... o no, jejjeee.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41346

Re: Me voy a Lisboa

Y por cobrar comisiones por mantener un producto que te ha arruinado y que no te da ninguna rentabilidad, ¿cómo lo llamarías? :-(

Un abrazo. Nuestro domingo está siendo estupendo, un pelín nuboso pero con calor y brisa suave.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41347

Re: Me voy a Lisboa

Kas manzana, ;-), bueno creo que el anuncio decía algo así:

"¡Toma ya: Kas manzana!" Soy viejilla y no puedo remediar acordarme de estos anuncios.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41348

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa, se dice el pecado no el pecador, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41349

D

De la corona, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41350

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Manolok, hoy esta el foro tranquilo debe ser el calor y la playa, placer de verte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41351

Re: Me voy a Lisboa

Si esa carretera ya lleva varios arreglos el los ultimos años para intentar aliviar el trafico sobre todo en verano, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41352

Re: Me voy a Lisboa

si que hace calor por tierras mañas, algunos se las apañan para estar en remojo ... http://www.youtube.com/watch?v=9fTA-itD3rM&feature=share
me voy a ver el futbol, tendré que hacer zapping ... entre la cuatro y telecinco .. ;-) bueno mejor el primer tiempo con una cadena y la segunda parte con la otra, o yo que seeeeé :-)
p.d yo soy danesa de nacimiento(Copenhague) .. aunque me vine de pequeña a España ...