Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.484 / 9.002
#43865

Re: Me voy a Lisboa

Intentando pensar siempre en positivo, aunque nos resulte dificilísimo en ocasiones, pero con el convencimiento de que de toda experiencia negativa, se aprende algo positivo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43866

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43867

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo de JAZZ me gusta.Adjudicado.

Hay mujeres preciosas con patas de gallo,no veo mayor problema...además el llorar y el reir son cualidades humanas que muchos no tienen.De insensibles está el mundo lleno y muchos de los que lloran lloran por algo que no tiene profundidad ninguna,por chorradas sin sentido que pierden y creen que el mundo se cae...esos lloros no merecen compasión...

Cuando la vida da realmente palos esas personas que parecen sensibles se hunden.Personalmente estoy aguantando porque esos palos los he recibido ya y esta situación creo que será reversible...eso espero y por eso intento animarme.

Tu Titanlux está muy bien aplicado.En estos tiempos es necesario,pero la soledad necesita,a veces,de un poco de contacto físico y sino virtual...este foro es un lujo para eso...qué te voy a decir que no hayas visto ya,no??

Gracias por tus consejos y tus letras,pero aplícatelos a ti,sino lo haces te los aplicaremos aquí en Lisboa.

Conozco personalmente a dos de los integrantes ilustres de este foro,Bonapetic y Soldado, y son grandes personas,de las que uno se enorgullece.

El resto los conozco por emails privados,aparte de los post generales del foro,y qué te voy a decir de ellos...está todo dicho.

El jefe del foro,Bonafidei,tuvo un detalle conmigo al llamar al restaurante en mi viaje a Cigales hace poco que hace que una medalla de oro se quede pequeña en su pecho...

Me has conquistado con el Viña Sol,un vino sincero,sin ambages.Ya conocerás que una de mis debilidades es el vino,en tu tierra tenéis grandes vino...la D.O.Montsant es una de mis favoritas...vinos muy parecidos a Priorato pero más justos de precio.

Pongo un link del Viña Sol,para que si alguien no lo conoce lo haga:

http://www.torres.es/wps/portal/web/inicio/vinosBrandies/vinos/!ut/p/c4/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gTlyBfJydDRwN_HydzA08T1zDXMDNPAwtPU_2CbEdFAKRcZgk!/?WCM_PORTLET=PC_7_4DRMBB1A000R60IK48BLFT10Q7010457_WCM&WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/es/torres/secciones/vinosbrandies/vinos/vinasol

De nuevo gracias.

Un saludo

PD: Si,brujita eres,si.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43868

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen post...pero después de leerlo no me ha quedado claro si comiste algo...jejeje.

Lo de Pepe Blanco me ha llegado al alma...

Saludetes esparteriles.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43869

Re: Me voy a Lisboa

Jo de desperdicio nada de nada.
Me he leido el texto tres veces, todo myy bonito, solo por una cosa, creo que me podrias haber mandado una gallina de cualquier corral , que los huevos no tendrian que ver nada con los de super.
No hay nada de lo que has explicitado que tenga que echarlo para abonar.
Me alegro que lo hayas pasado de muerte con los tuyos.
Y a seguir, todo riquisimo y sabrosisimo, madre de dios y luego dicen que lo que mas gusta es malo para la slud, colesterol,y demas historias a veces no con razon, pero bueno mjor evitar al medico lo que se pueda, se me entiende quien quiera.
No es apologia de no usar la sanidad publica que ahora si vas te atienden en lo que sea a la hora de ir jajajajajajajajajja. No es cachondeito es realidad.
Bueno abrazotes espero que hayas dejado alguna marca con la multiusos.

#43870

Re: Me voy a Lisboa

Si,lo has conseguido y te lo agradezco de corazón.

Gracias.

Besos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43871

Re: Me voy a Lisboa

A mandar que por algo en el foro soy la ave nocturna, como los buhos jejejjejeje.
Manojo de nervios y demas pero me flipo conmigo misma.
Cuando quieras que te caliente el tarro un rato tu me avisas y yo cacareoooooo.
Las Gracias son gratis, pero no te despistes que aqui en barna hace un años se pagan las bolsas en los supers, hasta de marca blanca, si te descuidas te pasare a factura.
Hoy te digo hata dentro de unos segundos segun el foro.
Doña Ironias.

#43872

Re: Me voy a Lisboa

Te dire que aunque en mi tierra hay vinos y cabas guays. Soy de ncimiento de aqui, pero el Papi es de Triana de la tierra del artisteo y la Mami de Jaen de la tierra del ronquio, la oliva y el aceite, con lo cual imaginate yo creo que soy dinamita.
El Viña Sol es sencillito dentro de la humiladad de los tiempo que por cierto lo han subido de precio, pero me venia una miniatura de Torres peq. rioja iberico, que no me atreve a abirlo, porque depende de lo que me cocine no tengo para nada, que mal suena voy a quedar como borrachina, pero paso de momento poco m afecta el alcohol, aunque a veces me pase, pero esta dentro de lo que cada cual opine o considero que es pasarse de algo, influye lo que comas y si con segun que comiditas el alpisteo de lujo.
Me encanta lo de brujita.
Ojala. Asi no me hubieran metido tantas puñaladas y la ultima mas para mis myores y yo por llevar el peso de todo, aunque estemos individuales.
Ya me gustaria serlo os arreglaria a mchos vuestras cosas y las mias.
Mchos Saldos. Aqui siguo jjejejejejejejejejeje.
Me voy hacer un cuti con cola, para que se dija otra mas aficionada al beberio rico.
Estoy encantada tecleando que la mitad de las veces m como palabras y pongo de mas y cambio, pero bueno como yo se que es por querer ir deprisa y mi apodo por Boni que me encanta manojo de nervios pues ale ale. Ahora vengo, tengo pocos mtros para hacerme el cubote.