Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.243 / 9.002
#41937

Re: Me voy a Lisboa

Ohhhhhhh!!!!!!!!!

#41938

Re: Me voy a Lisboa

Pues sigo igual.
Mi marido dice que me deja la decisión a mí porque me diga lo que me diga, yo le llevaré la contraria con mi indecisión aunque piensa que si me voy a estresar demasiado en el mundo de la bolsa, debemos quedarnos con las pp y como es muy confiado también piensa que en dos años, como mucho, las amortizarán.
No sé, creo que lo mejor será no beneficiar a Robasol y quedarme como estoy.
Al señor de los perros no le gustarán mucho, al parecer su único interés es la defensa de sus dominios. ¡Qué gentuza!!!!
Un besazo

#41939

Re: Me voy a Lisboa

Pues peor para él porque eso demuestra que es un poquitín acomplejado.¿Qué pena!!!!
Besos miles

#41940

Re: Me voy a Lisboa

He estado encantada de poder volver a disfrutar otra vez de vuestra compañía. Amiga, estoy intentando redactar la carta que hablamos a adicae y no me va el dichoso programa. Ya he visto que has dejado un post en afectados hablando de ellos. Luego lo intentaré de nuevo pues me han tocado las narices. Siento decirte que el arroz ha salido rico, rico, y os lo habéis perdido. Espero al menos que hayáis echado ......una buena siesta, pues la verdad se os notaba cansados. Esperemos que esta pesadilla termine pronto y tengamos un poco de sosiego. Un beso amiga.

#41941

Re: Me voy a Lisboa

Una maravilla de plan... gracias por compartirlo.

Un saludo y a ver España.

#41942

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabía.
Sigo diciendo que sbes de todo,jamía. Estés o no especializada creo que pocas cosas se escapan a tu inteligencia y memoria.
Además, según Luria y Vigostky la inteligencia está intimamente relacionada con el lenguaje, ¿no?. Pues eso, mira como te explicas.
Buenas noches y plácidos sueños

#41943

Re: Me voy a Lisboa

Ya decía yo que me resultaba conmovedor que conocieras el lago, además que estés por estos lares (señal de buena gente).
Con una madre serrana, que hijo va a salir.
Yo nací en la sierra, aunque como mi
padre era funcionario nos movimos a la Audiencia de Huelva.
Nací en plena Sierra de Aroche, sierra de flores en Encinasola y mi madre era de Cumbres Mayores.
Saludos serranos

#41944

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo que escribir la carta para el sr. de la torre hy se me va el teclado.Escribo y cuando me doy cuenta ha saltado y s ha mezclado las palabras.
La verdad que estamos agotados y sabíamos que tu arroz estaría buenísimo (es mi comida preferida)y hemos sentido no quedarnos pero hay muchos días para deleitarnos con tu compañía y soltar una carcajada.
Por cieerto, no te comenté lo que nos reimos ayer leyendo a uno en afectados que decía "sales con la cabeza caliente, los pies frio y una pulmonía..."¿lo has visto?, creo que era jefedruida y lo decía con una gracia que se lo leí a Juan y nos llevamos riendo un buen rato, quizás, también por la falta que nos hacía.
Un besote