Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
528 / 9.002
#4217

Re: Me voy a Lisboa

¿Fémina? ¡Qué bien! Me alegro de que se vaya igualando el partido con los mozos, que eran abrumadora mayoría, ya no llueve tanto.
En cuanto me recupere del dedo te envío un par de recetas, pero no te preocupes porque seguro que alguien se me adelanta y te mandan el quiche...
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4218

Re: Me voy a Lisboa

No si este le da al cristal con alegria. Bueno ya ultimamente el cristal ni lo toca.

#4219

Re: Me voy a Lisboa

Hablo de precios del año pasado. Tanteé el terreno un poco y me quedé de piedra. Algunas inmobiliarias pretendían comparar el metro cuadrado con Madrid y con todos mis respetos hacia Elche, ciudad que adoro, la capi es la capi. Hay que ser realistas.

En la plaza de la Basílica de Santa María hay una cafetería con unos platos combinados como para tres. IMpresionante cantidad, calidad y a muy buen precio.

A mí el arroz en general no me sale como debiera... Es una de mis cruces en la cocina. Se me resisten el arroz y las croquetas, pero mira hay una receta de croquetas en este hilo que merece la pena probar: ¡¡Buenísimas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4220

Re: Me voy a Lisboa

Pues con lo listos que son cualquier día la ves girando las manecillas al reloj, jajaja. Bueno si es digital lo tiene más fácil ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4221

Re: Me voy a Lisboa

Chico el fototrampeo si es la caza de animales con teleobjetivo no es mi especialidad, pero te puedo aconsejar como utilizar velocidades y diafragma en el caso que quieras hacer fotos de congelación de imagen o el seguimiento de fotografia rápida o deportiva. Me imagino que lo que querrar es capturar imagenes de animales y congelar imagen y para eso necesitas un temporizador, pero ya me contarás exactamente lo que quieres y en la medida que yo te pueda ayudar pues aqui me tienes.

Bienvenido.

#4222

Re: Me voy a Lisboa

El cristal como no sea el de la bola de mirar si SOS va a salir de la debacle en el que está metida, no toco ninguno... Vamos que ni cirstal ni plástico ni tetrabrik, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4223

Re: Me voy a Lisboa

Ábrete una cuenta en el feisbuc, que ahí ligas aunque no quieras y luego recibes spam del tipo: "Nosequién te está esperando..." ¡¡¡Cñ, pues que se siente!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4224

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, que bueno lo del reloj, tienes un arte que no veas.

Lo del cristal me referia a Pedro que le gusta hasta los botes de las medicinas.

Por cierto que le voy a pasar a Denario-a la receta del quiche que yo se a ver si le gusta.