Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
543 / 9.002
#4337

Re: Me voy a Lisboa

No te me estreses con SOS, y mucho menos con chalaos de esos

#4338

Re: Me voy a Lisboa

No si al final vas a soñar en la comanda mas que nosotros que llevamos por aquí mas tiempo.

Las acciones os tienen de infarto todos los dias.

Yo soy más de Depósito y eso que Jtorres lo tengo de asesor, pero con los sustos que el se pega con el accionariado imaginate yo meterme en esos berejenales, que compré unas del bbva y las vendí a los 3 o cuatro meses y todavia no me ha bajado la camisa del cuello.

Buenas noches.

#4339

Re: Me voy a Lisboa

Amigo estoy contestando según tengo en el mail, ya te digo que hace falta un becario que presente un informe diario de 1 página. Tipo los informes que le da el pentágono al presidente todos los días, que supongo que estos dias estarán llenos de Gadafi.

Ya veré el método del horno, pero no me fio de vosotros que sois gente peligrosa. Las especies, las tengo por ahí, y otra cosa que ya colgaré la foto a ver si logramos saber qué es, y para qué vale.

Ya te comento con calma lo del fototrampeo....

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4340

Re: Me voy a Lisboa

J, ja, ja
Es que yo pensaba que era un foro de ligoteo, ya veo que no, pero como ya me he acostumbrado al sitio

#4341

Re: Me voy a Lisboa

Si, Manolo, las he visto yo también a 73.51 pero no hay forma del 73, me tienen cabreado, la orden creo que me palma el 14 de marzo, así que a ver si esta semana entra la jodia...

Método, disciplina y tiempo

#4342

Re: Me voy a Lisboa

Ya te lo busco mañana, que yo tengo algo de experiencia por esos lares.

3,4,o 5 * y si puede ser la fecha en concreto mejor, aunque me imagino que será en Semana Santa ¿no?.

Buenas noches y descansado quedes.

#4343

Re: Me voy a Lisboa

Aquí lo más que puedes ligar es un estropicio en la cocina que tengas que estar fregando la tarde entera, que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#4344

Re: Me voy a Lisboa

Dificil es desengancharse del foro, que hasta el del chupete contesta desde el pais marroquí.