Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.236 / 9.002
#9881

Re: Me voy a Lisboa

Leer mas, y desde pequeñitos, pero con medidas de seguridad, para que no pase esto.


Imaginaros que cierra el libro.

#9882

Re: Me voy a Lisboa

Sí, las revueltas en el mundo musulman nos están mandando turismo.Ayer he leído, no recuerdo exactamente dónde, que el sector estaba sorteando el año decentemente pero con mucho menos gasto.El caso es que vengan.

#9883

Re: Me voy a Lisboa

Menuda faena para algunos, si en Abril ya es dificil encontrar sitio por ej. en El Romerijo de Sanlucar, en verano no quedara mas remedio que contratar a alguien como "pillador" de mesas y sillas, coñi !!!, mira que oficio mas entretenido me acabo de inventar, mientras uno se esta arrascando la tripita en una tumbona, a eso de las 11 parecece el colega contratado se toma unas cervecitas con sus gambitas (no mas que eso seria abusar), se lee el periodico, hace el sudoku y el crucigrama, y cuando tu llegas tienes la mesita preparada, el feliz y tu mas.

#9884

Re: Me voy a Lisboa

La leche seria que ademas de venir mas, estos fuesen mejores, y que en vez de meterse 20 en un apartamento alquilado en negro, se fuesen a un buen hotel y se gastasen el dinero en los restaurantes, en vez de en el super y el top manta.

#9885

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que lo tienes controlado, pero..., ampliacion de Zot 1 x 20 x el morro como de normal.

#9886

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo.

Si, efectivamente en junio aqui los amigos del ascensor hacen una ampliación gratuita, me llegó la convocatoria de la asamblea y eso decia, supongo que habrá sido hoy o ayer, era a final de mes.

La verdad es que entre los 14 céntimos trimestrales y el 5% extra anual por la ampliación no es mal negocio (a estos precios), son formales.

Gracias por la info!, voy a repasarme el hilo. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#9887

Re: Me voy a Lisboa

La dieta consiste en llevar cuidado 5 dias y 2 de barra libre, desde luego el humor que no farte, saludos y un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9888

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches, unos de los dias que menos se ha escrito en el foro puede que el calor este haciendo mella, yo para variar me voy al sobre que mañana toca madrugar y no por mucho madrugar amanece mas temprano, familia hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......