Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.874 / 9.002
#38985

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que no he puesto nunca un stop. (si mental) pero no operativamente. Es un clásico las barridas que hacen los sistemas y te dejan con el trasero al aire. Lo gracioso es cuando hay una bajada de un 5% y al acabar la sesión acaba en verde y tú con cara de lerdo jojojo.

De todas formas me refería a valores sólidos en los que no suele ser muy normal ataques en plan bestia. Recuerdo los buenos momentos de jazztel y de avanzit hace años, aquello si era locura en algunas sesiones.

Por ejemplo el que entrara en grifols a 12 y dejarlo "respirar un un margen del 5-7% de estop, podría haberla acompañado hasta los 18.75, y le habría saltado en los 18.
Algo así me refería, pero comparto lo que comentas, no es santo de mi devoción.

Precisamente un amigo me preguntó por grifols hace poco (la gente siempre se fija en valores que están en máximos) y le comenté que yo no entraría en máximos, aunque vete a saber si sigue subiendo, pero hay que tener criterios aunque luego acertemos o no.

Llevo 2 años y pico con los Miricanos que diría Lliki jeje, por ahora estoy cómodo que es lo importante, cobro dividendos y no tengo ningún descalabro chungo. Dos en minusvalías y el resto en verde. Una de ellas si la tengo más jodida ya que descontando dividendos la tengo a 3.20 aprox y está a 2.80, esa es la peor. Mañana mataré la que llevo un 30% + los dividendos que habrái sido un 7-8, y me voy a Pengrowt.

Espero que por lo menos me den un sillón en la OPED, que menos.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#38986

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen post muadbi.

Esto es lo que me interesa a mi

"Aquí entraría otro "conceptillo": el pay-out. Esto, definido a lo bestia, es el dinero que la sociedad destina al reparto de dividendo con respecto al beneficio que ha obtenido"

Como diría Bonafidei, que me suelten la manteca jeje. De ahí que uno de los grupos que llevo en USA son las REIT que tiene obligación legal de repartir el 90% del beneficio al accionista. ¿problema?, que crecen a base de ampliaciones de capital, 2-3 anuales (y es normal), pero sigue compensando. Mírate esta y lo que me lleva pagado en 2 años, comprada a 27 dólares:

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:AGNC

¿te mola?, yo la veo cojonuda, pero ahora ya está carilla, de hecho está practicamente en máximos historicos.

La compré a 27, cotiza a 32 y me ha pagado en 2 años 11 dólares brutos. El día que me cruce con el presidente del consejo de administración le rindo pleitesia!

De estas tengo 3 más pero no todas tan bien. Esta es la gallina feja del corral (junto al marrano bellotero claro).

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#38987

Re: Me voy a Lisboa

Decision tomada ...e puesto orden a 7,20 y atomar pol culito je je je...un tirito,consulte con la almohada y yata...que dios reparta suerte,me jode un monton tener dinero parado al ooo patatero de interes...a ver si nos damos un homenaje...y si no a otra cosa mariposa...lo de la doble retencion me lo imaginaba,creo que tengo el modelo de hacienda por algun lado...Gracias amigo (muy bueno el video)

#38988

Re: Me voy a Lisboa

Carpe diem quam minimum credula postero (Horacio) Buenas...mañana preciosa e estado visitando el nuevo palacio de congresos-auditorium jornada de puertas abiertas...impresionante lo inauguran estos dias e estado con una amiga (un amor imposible)luego comimos y terraza...lo e pasado muy bien sin mas pretensiones que una buena conversacion...se tenia que ir pronto...su padre esta con alzheimer (esta destrozada)...pero sabes es de esas personas que siempre sonrrien...aunque lloren por dentro (te imagino asi)Intentar hacer felices a los demas con una sonrrisa ...no tiene precio...no me des las gracias ...no se merecen...solo digo lo que pienso y lo que me sale del corazon...Una sonrrisa solo para ti.

#38989

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que nos hacemos petroleros ¿no? ...la cachaba la guardo para sacudir a algun "bancario"...sabias que tenemos tres pueblos de la provincia de BU que estan dentro de la denominacion de origen de "Rioja"...yo no...me e enterado hoy...e visitado el palacio de congresos y auditorium,jornada de puertas abiertas...una pasada...tengo ganas de escuchar un concierto de esos de alto copete...a ver si me culturizo un poco...pos nada mas...a mandar.

#38990

Re: Me voy a Lisboa

No voy a la playa Jule, estoy ya morenísima y no la he pisado, ;-) Simplemente saco a pasear al chucho 4 o 5 veces al día y ya es suficiente. A la playa voy en Otoño e invierno, cuando no hay nadie.

He leído un rato el hilo de Mar. Me deprimo y no lo puedo leer. Es un agobio leer y leer que Grecia sale de la zona euro, que España sale de la zona Euro, que volvemos a la peseta, que devaluarán la neopeseta y perderemos la mitad de nuestro patrimonio, que hay que comprar dólares, ya sea en acciones, en cuentas en dólares o en lo que sea...

Sinceramente, no estaría muy tranquila con dólares, como le den a la maquinita de hacer billetes, y en USA son muy amigos de esta práctica...

Si hasta Krugman ha dicho que España es todavía salvable, por favor, ¡¡¡qué agobio!!!

Con el pánico exacerbado haremos que lo que no se iba a producir, se produzca.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38991

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Ya sé que me has dicho que no te las dé, pero es de bien nacidos ser agradecidos y yo intento serlo...

Una de las últimas frases de mi madre fue precisamente esa: "Gracias por no haber perdido nunca la sonrisa en este tiempo, a pesar de que sabías desde el primer día que no tenía solución".

Quien ha llorado mucho a escondidas, está preparado para casi todo en esta vida. La fortaleza no se mide por el músculo, sino por la habilidad y alegría -aunque sea ficticia- con que se lucha contra las adversidades.

Hay que tirar del carro con alegría porque nadie sabe ni el día ni la hora y siempre tenemos que estar alertas. Mientras tanto, ¿vamos a estar amargados? ¡¡Ni hablar!!

Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien con tu amiga. Una buena conversación es la mejor compañía. Ay, si tú supieras...

¡¡Un abrazo, amigo fjazpi!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38992

Re: Me voy a Lisboa

Con la deuda que tiene ya TEF no estoy nada tranquila, pero nada de nada. Ahora me arrepiento de no haber vendido hace un año en vez de haber comprado más. En fin, si sigue en pie, espero que dentro de una década salgamos adelante, ésta y todas las demás empresas españolas.

Acabo de salir del foro bolsa y me han dejado para el arrastre...

Me voy a dar una vuelta con BIM antes de volver a deprimirme. ¡Qué panorama se nos plantea, qué horror!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.