Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.804 / 9.002
#38425

Re: Me voy a Lisboa

Contestado compañero pirata. Por ahora no tengo sitio para echar a furular el artefacto, pero me lo guardo en mi cabeza cuadrada y algún día me tendrás que hacer la gestión. Apuntado queda. Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#38426

Re: Me voy a Lisboa

Cascamos todos el 20 de diciembre??????, denomios, avisar estas cosas con más tiempo.

No puedo con vosotros.

Método, disciplina y tiempo

#38427

Re: Me voy a Lisboa

En mi manual de que coño hacer en bolsa, hay una cita que dice, cuando veas a los burros con diarrea, compra alfalfa, solo me queda saber lo que quise decir, esto de las dietas es muy complejo.

Un abrazo.

#38428

Re: Me voy a Lisboa

Tu haz lo que quieras ¿esta bien escrito lo de haz, me suena feo?, pero yo no pienso, que tengo reservada una jaima para pasar la nochevieja, y si casco no me devuelven la señal.

P.D. Quitale el castigo al gorrino, que paice un "se busca".

Un abrazo.

#38429

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajaj, que malo eres. Llevas razón, por eso me he preocupado que dice Julenm que cascamos el 20 de diciembre y tengo muchas cosas pendientes todavía.

Por cierto, me alegra que opines que el Marqués de Riscal es un vino razonable, eso indica que no soy tan analfabestia cuando pruebo el vino!. Ya veo que has visitado las bodegas..., que buenas amistades tienes!!.

Abrazos compi.

Método, disciplina y tiempo

#38430

Re: Me voy a Lisboa

¿¿O sea que no te basta con las acciones y ahora te vas a pasar a transaccionar con vinos???

Me has hundido en la misera gato...no esperaba esta traición de ti.

Te hacía un broker de primera y de repente haces trueques con los vinos,como si fuesen Iberdrolas cualquiera...no,no y no...no.Los vinos tienen vida propia,no son números.

No te secuestro porque los gatos no me gustan,me gustan las gatas sexys.

Y tu de eso nanai...que eres menos sexy que un bocadillo de polvorones (es bromita,que tu novia me pega y seguro que con razón)

Espero que entre tanto vino te hayas llevado una selección buena a casa...si no sabes qué hacer con ellos te paso mi dirección...en serio,eh???

Saludetes gatito,te reconozco que has puesto mis sentidos sensoriales "muy envidiosos"

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#38431

Re: Me voy a Lisboa

Está claro que además de saber, tienes que operar con cierto capital, utilizar 1000 euros es hacer el canelo. El problema en el intradía es saber cuando comprar y cuando vender, yo sinceramente ni pajolera idea. Hace años acertaba, pero claro, acertaba todo el mundo, recuerdo con la seda acertar varias veces, y con General de alquiler de maquinaria, croe que le saque 2000 euros en tres entradas y salidas, y con Dinamia que era muy ilíquida y pegaba buenas subidas con poco volumen. Al final deje todo eso por riesgo y por falta de formación (acertar antes era facilísimo, ya sabes la época en la que todo subía...).

Saludos Muadbi!

Método, disciplina y tiempo

#38432

Re: Me voy a Lisboa

Si a la cartera de aluminio no la encuentras mucha utilidad véndesela a algún chorizo...para abrir puertas es fantástica.

Jjajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238