Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.132 / 9.002
#41049

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Pero ¿ que te ha pasao?
Oye que ni te tosan porque allá vamos la pupu y yo con la gasolina que nos estamos aficionando.
Un besote

#41050

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego ir a Elche y no visitar el tercer patrimonio es de cárcel.
¡Qué poca vista tiene la alcaldesa!!!!

#41051

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

¡Que son porquerías!!!!, no lo siguiente. Así me veo deshojando la margarita, si tuviera las D o me hubiesen dejado algo de pasta, ya verías a donde mandaría yo a estos cerdos (perdón a los bien alimentados y cuidados de Jtorres que son más inteligentes) con un kilo de vaselina y una bombita de nitroglicerina en la maleta.

#41052

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hola Jtorre
¿Me puedes contestar a una pregunta indiscreta?
¿ Cómo ves el canje de las A del Monte? porque yo sigo con la flor sin pétalos y sin contestación.

#41053

Re: Me voy a Lisboa

Si en el fondo estamos diciendo lo mismo. Si te fijas, eso de que "el sistema no da para todos" (obviando temas de reparto y costes medioambientales) se debe precisamente a restricciones energéticas.

Con energía infinita puedes obtener cualquier recurso, por escaso que sea, triturando las toneladas de rocas que hiciera falta (hasta que, de nuevo, el crecimiento exponencial en la utilización de recursos pusiera sus límites). Los fertilizantes para la agricultura se obtienen con metano, es decir, energía (un 1% de la energía mundial se dedica a eso). Con energía infinita no tendrías escasez de agua, y podrías transportarla a voluntad. Etc.

De todas los límites que hay al crecimiento infinito (por ejemplo, el tamaño finito de la Tierra limita la población humana, aunque sea en un número muy grande), el límite energético es el primero que se nos presenta.

En cuanto a los coches y las posibles soluciones, supongo que no hace falta que te diga la opinión de esta gente, jeje. Digamos que recomiendan antes abrir un videoclub que un concesionario de coches :D

Soy incapaz de resistirme a poner gráficas, jeje. En esta, de seguir el ritmo de crecimiento actual (siendo por tanto, optimistas o, más bien, creyentes, jeje), al final del siglo la economía no ligada a la energía debería ser el 98% (nótese que en la gráfica su escala es logarítmica). Aunque esto no contradice ninguna ley física, no parece muy probable...

Esta otra refleja que la energía necesaria para conseguir una unidad de energía es cada vez mayor (en el momento en que la relación sea 1:1, se acabó el invento), lo que repercute inexorablemente en su precio. Aunque el margen de predicción es muy amplio (estos tíos tampoco son adivinos), lo bueno del asunto es que próximamente despejaremos la duda... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41054

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento, pero no me puedo pasar estos días por aquí; ando liado y a medio día tiro para la playita con los amigos que hemos pillado una casita; nada de mujeres, jeje!!! Así que estaré desconectado totalmente....

Os mando un saludo y buen fin de semana a todos!!!!

#41055

Re: Me voy a Lisboa

¡Eso de que se lo quitan de las manos!!!!, más bien, lo cogen y no lo sueltan.
Miedo me dá entrar en este mundo de productos, asesores... ¡Si yo sólo quería no pagar la hipoteca de la nueva vivienda!!!.
En fin, al menos la inversión de las "acciones" de inversión en gente encantadora y honesta me han hecho ganar muuuucho.
Me alegro que "mami" te devuelva en este ejercicio.
Muuuchos besos

#41056

Re: Me voy a Lisboa

Error es estar en sus garras.
Tiempo al tiempo que "deudas" tiene un montón y son de las que no se pagan con dinero.
Por cierto, la explicación a dar liquidez a los convertibles de Robasol, me indican que en corto tiempo se queda con las fusionadas y se convierte en el "todopoderoso"