Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.867 / 9.002
#38929

Re: Me voy a Lisboa

A ver que eso me interesa...a quien hay que cepillarseeee....cada vez que veo tu avatar me entra un hambre (si es que estoy muy necesitao...)...me lo miro crak S2+1 (En serio muy interesante,lo estoy mirando ...gracias)

#38930

Re: Me voy a Lisboa

Esta es una petrolera que ya la tenía en cartera hace años, le saqué un dinero (discreto pero razonable) y la he ido siguiento todo este tiempo, se ha puesto resultona a estos precios (a mi entender, creo) y el plan es no complicarse. Comprar a 7.30, y vender en los próximos 12-18 meses en 10, no tiene más. Cobrar los 7 céntimos mensuales y cuando toque los 10 dólares salir pitando como alma que lleva el diablo. Eso salvo que se lie un tropel en Irán, lo cual habría que mantener ya que entonces subiría más.

Seguramente el lunes le doy matarile, ya os contaré.

Método, disciplina y tiempo

#38931

Re: Me voy a Lisboa

la retencion por impuestos de esos 7 cm.como se computan,sera doble retencion ...es que no lo veo...en la pagina de BKT la e visto a 7,30 ultimo cruze.

#38932

Re: Me voy a Lisboa

#38933

Re: Me voy a Lisboa

Estoy tonto perdido ...si as puesto tu el precio...hay que joderse...me obnubila tu avatar.

#38934

Re: Me voy a Lisboa

Si no recuerdo mal, la primera es la última que tengo comprada (con perdón del juego de palabras).

En cuanto a las autopistas... creo que hace poco que ha finalizado una nueva emisión de AUDASA. La rentabilidad y fiscalidad de la misma eran decentitas, pero no me he decidido porque el tema autopistas de peaje está la mar de mal. No sé si últimamente has leido algo al respecto. De hecho, se está planteando el pago por uso en autovías.

El problema es el que expones al final, lo han liado de tal manera que, cosas que antes podrías coger con los ojos cerrados, ahora lo ves en claroscuro y te echas atrás enseguida.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#38935

Re: Me voy a Lisboa

Si, doble retención, pero luego en la renta se indica en la casilla 734 y dependiendo de la situación personal te devuelven por doble imposición internacional (USA tiene convenio con España para eso). A ti te llega el importe neto, después de los dos pagos reglamentarios (usa 15% y spain 19%).

Respecto al precio, efectivamente 7.30 ha sido el último cruce de ayer viernes. Si miras la gráfica a ese precio creo que es muy buen precio, la idea es acompañar a una recuperación del valor en consonancia con el crudo.

En enero estaba a 11 dólares y lleva un castigo creo que excesivo, la idea como te digo es soltarlas a 10 o incluso intentar soltarlas a 11 (como últimísimo precio).

Esa es la idea, pero claro, ya sabemos que esto es bolsa y aquí no hay nada fácil. Míratelo con calma y tranquilidad, yo seguramente entraré el lunes por la tarde cuando eche fuera PSEC.

Además, te diré algo, en verano cuando echas gasolina y está a millón el litro, maldices a los moros pero luego te acuerdas que llevas las acciones y te da subidón-subidón.

Para serte sincero esto me pasó a mi pagando en una gasolinera (lo mismo que a la señora que aparece en el video).

http://www.youtube.com/watch?v=Ox-SGqsg3OI

Método, disciplina y tiempo

#38936

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que yo pense lo mismo con el tema de las Audasas, que las autopistas estaban también revueltas y en BCN protestando y tal, y el estado listo de papeles y no lo vi muy claro.

La gasofa, luz, o timofónica lo veo más decente ya que gastar luz, llenar el depósito para ir a tostarse a Benidorm o llamar a la parienta eso lo haremos siempre, creo.

Saludos Gato.

Método, disciplina y tiempo