Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.875 / 9.002
#38993

Re: Me voy a Lisboa

Carpe diem! Alégrate mientras estás vivo, disfrutar del día, vivir la vida al máximo, aprovechar al máximo lo que tienes. Es más tarde de lo que piensas. Horacio

#38994

Re: Me voy a Lisboa

Pues espero que tengas mucha suerte porque te la mereces. Ayer feliz como una perdiz y hoy he entrado a contestar unos mensajitos que me habían puesto en el foro de Mar, de bolsa y por poco me da un patatús. ¡¡Dicen que ya están imprimiendo Dracmas!! Me acabo de quedar helada...

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38995

Re: Me voy a Lisboa

Hce tiempo que no le leo (margrave)estoy enfadao con el y no le ajunto...me dijo al principio del post de cuanto dinero necesitas.......que hera indigo vivir con 800€ al mes y le discuti ...pero ya me canse...es un tio que sabe la de dios,pero para mi es muy elevado...no llego...en fin,por cierto telefonica se a confirmado ...amortizo 84,2 millones de acciones propias....Un beso (casto y puro)

#38996

Re: Me voy a Lisboa

Oye, no seré yo quien te diga que metes tochos, ¿verdad? Antes los metía a espuertas, ahora estoy más modosita, pero no hay forma de bajar en el ranking si contesto a todos los que me escriben. Hoy he contestado un par de ellos en Mar, y menuda depreeeeeeeeeeeee...

Con lo de la quita me quitaste ;-) las ganas de entrar en BdE a comprar Tesoro Español. ¡Cñ, que hay piratas cerca de cualquier tesoro! No me digas que la última quita la ha hecho Grecia porque estamos siguiendo sus pasitos. ¿Te has enterado de que ya están imprimiendo dracmas? ¿Cómo se enteran estos foreros de estas cosas? Me siento en la más profunda inopia.

Tengo la sensación que en España YA no hay nada de nada, vamos de sobra nada, pero es que se lee cada cosa que es como para echarse a temblar o salir del foro y no volver en 20 años.

Ayer estuve echando un ojo y solo encuentro como máximo el 4.40% o el 5%. Ya estamos que con mayor rentabilidad mayor riesgo, pero si estas emisiones son de riesgo, ¿qué pasará con las empresas? Mejor no lo pienso.

No entiendo por qué no se puede comprar directamente en el banco de España y sin embargo permiten hacerlo por internet. La verdad qué ganas de complicarnos la vida. Me he quedado muy fría con el tema español otra vez.

¿Puedo deducir de tus líneas que un ETF tiene nitroglicerina en su composición? ¡Y yo que pensaba que eran más seguros que un fondo tradicional. Sí que estoy hecha un lío ahora mismo.

Tu explicación me tranquiliza. Había entendido que ahora mismo TEF se planteaba un contrasplit con reducción drástica de dividendo. Solo me faltaba una quita en el número de acciones para terminar de estar contenta, aunque con lo que he leído de Grecia, que España va detrás, que volvemos a la peseta, que nos van a quitar un 40% de nuestros ahorros y que blablabla, me he quedado para el arrastre...

Lo del pay-out, pero no en inglés, lo tenía claro. Me asusté con la futurible "quita" que no es tal. Es que ya veo fantasmas hasta dónde no los hay. Con lo contenta que estaba yo ayer. No me deja ni un finde sano, grrrrrrr.

Oye, que no es cachondeíto, jajaja. Es importantísimo saber decir que "NO" en muchos idiomas y si se tercia, también es interesante poder decir "SÍ" alguna vez, ;-)

Bueno pues no escribas el libro en papel, puedes seguir los pasos del Hombre Jarra y abrir "El blog de la Gata", jejeje...

No te echarán, ya verás, como mucho te pondrán una coronita, de las que tanto nos gustan a tí y a mí, pero de otro color.

Un saludo cordial y gracias. (¿Vamos a necesitar suerte o un milagro para salir de ésta con la cabeza encima de los hombros? Me han acoj/congojado los de Mar con sus predicciones. Dejan chiquito al Hombre Jarra).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38997

Re: Me voy a Lisboa

Razon tienes Pilvi...ojala estes bien,feliz y contenta...un besote ote ote ote.Mua

#38998

Re: Me voy a Lisboa

Noooooo, eso es un proceso de ingenieria ladrillera, de entrada compran sus papeles por mas de 1.000 millones (calderilla, por lo visto), siguen teniendo la misma deuda, 60.000 millones y en vez de amortizar deuda (pagar menos intereses) tiran el dinero por una alcantarilla, no se puede ser mas desastre, no veo ninguna diferencia entre esta actuación y la de una familia endeudada hasta los topes, que en vez de hacer frente a sus obligaciones, se va de crucero con el dinero de otro, malo muy malo, supongo que sus accionistas no lo quieren ver, pero eso es, se va a tomar por donde amargan los pepinillos en Jaen, esta claro, esta a la vista, mas o menos como los ladrillos en el 2006, lo siento porque era una empresa como muy de aqui, pero sus gestores son unos vividores queno saben ni van a aprender nunca lo que es una empresa, no quiero ni imaginarme que esas actuaciones, solo tengan como fin, intentar hacer subir el valor bursátil (que no el real) de las acciones, por no se que coño de unas stock opcions, aunque va a ser que si.

Timofonica hoy, se merece una triple M (supongo que no hace falta decir que significa la M), tiran el dinero que no es suyo, maltratan a los clientes (¿o no?), ofenden a sus trabajadores currelas, pagan a gentuza el sueldo de un currante multiplado por cien, y mas.

El que no lo quiera ver que no lo vea, para el la perra gorda, pero lo de Bankia comparado con lo que va a ocurrir en Timofonica, va a ser como la cagada de un chiguaga comparada con la de un pastor alemán crecidito.

Si a alguien le he ofendido, lo siento (de mentirijillas), y si a alguien le he puesto de mal rollo, lo siento de verdad.

Joder Mike, vengo de pasar un dia de pm, veo a Timofonica, y se me nubla la vista.

Un abrazo.

#38999

Re: Me voy a Lisboa

Jope!, que responsabilidad..., mira que como baje me vais a echar de aquí por analfabestia bursatil. Bonafidei también dice de comprar un paquete. Podemos sindicar las acciones y hacer un grupo de presión, igual podemos ir alguno al Consejo de administración y sentarnos en un puesto. Yo aporto mis 800 acciones que tengo en mente comprar.

En fin..., ya veremos. Por lo pronto tengo que vender mañana las PSEC y luego ver como va la sesión que me temo será bajista creo. Si es bajista seguro que te entra a 7.20, por ahí es lo suyo para pescarla.

Recuerda que estos pagan todos los meses y no fallan. 7 céntimos por acción.

A ver que tal. SAludos!

Método, disciplina y tiempo

#39000

Re: Me voy a Lisboa

Joe..., ya están imprimiendo Dracmas, a como se despachan????.

Veremos a ver mañana si no se lía en las bolsas entre lo de bankia y estos rumores...

Al final veremos la paridad del euro/dolar a este paso.

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo