Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.055 / 9.002
#32433

Re: Me voy a Lisboa

Jodido que eres, yo la veo a 18,50, eso hoy la semana que viene, vete a saber, huele a bajada, que a saber cuando se les acabaran las balas a los que operan a corto.

Puestos a entrar, pon una orden a 18,50 para toda la semana y olvídate (hasta el sábado).

#32434

Re: Me voy a Lisboa

Sé que tú sabes lo que tomas y que tienes buen criterio, pero no me gusta hacer recomendaciones farmacológicas en un foro público y de acceso libre, dónde cualquiera puede entrar, leer, considerar que tiene los mismos síntomas y "ahorrarse" la visita al médico, aceptando como buenos y específicos para su dolencia lo que se pueda recomendar para otro. Estaría cayendo en lo mismo que tan duramente critico siempre.

Y, sí, efectivamente como te he dicho en mi anterior post, mi elección es tomar otro antiinflamatorio, pero no por éso, desaconsejo que tomes tú, lo que tu médico estime más conveniente para tí. Él es quien mejor te conoce a nivel facultativo.

Crema de Árnica también uso yo.

La lecitina de soja me encanta como emulsionante de las grasas. Es la de mi elección y la tomo a diario.

Respecto al comentario mío sobre anticoagulantes me refería más bien a A.A.S. y Cía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32435

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre haciendose de rogar, me lo estoy viendo que si tengo esta faena, la otra, la de mas alla, en fin que se esta echando la siesta, le tenemos que llamar al orden, aunque creo recordar que se piraba unos dias, y no escribais tanto, que no llego al final, coño.

#32436

Re: Me voy a Lisboa

Como baje a 17.80€ antes de divis cae, jejeje.

¡Cómo os gusta hablar de Bolsa en domingo! Si es que no podéis vivir sin ella. Deberíais enviar una instancia a los mandamases bursátiles a ver si os conceden la venia de abrir un par de horitas durante el finde, para que se os quite el mono de encima...

Un abrazo

"El mono"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32437

Re: Me voy a Lisboa

Ay, va, se ha ido el monoooooo...

Ah, no, que había ido a por sus amigos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32438

Re: Me voy a Lisboa

Pues creo que te voy hacer caso y voy a poner la orden sin fecha a 18.5 y lo dicho como me haga con un total de 500 acciones le hago una opa pero amistosa.
Tu compadre se esta resistiendo un poco.
Oye flor del Alpujarra vas a coincidir con el de los cochinos cuando vayas para Granada?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32439

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa, que monada.
Venga que aun compraremos unas bme antes de final del primer trimestre del año, saluditos malicatones:)
Bajo a ver el furbor, ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#32440

Re: Me voy a Lisboa

Mucho tienen que bajar todavía para que vuelva a entrar yo...

¡Que lo disfrutes!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -